Créditos: GettyImages - captura de pantalla

Tiernos metaleros jugaron “Mesú” previo a meterse a violento pogo en Rock al Parque

Antes de meterse al gran pogo que había en el festival, los hombres decidieron hacer un tierno juego de manos.

Indira Córdoba
Archivado en: Rock al Parque 2022  •  

Durante este 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre, se llevó a cabo Rock al Parque 2022, uno de los eventos más importantes y esperados por los amantes del rock, quienes pudieron disfrutar de dos fines de semana consecutivos llenos de buena música.

Como es costumbre, el Parque Simón Bolívar fue el escenario escogido para que más de 80 agrupaciones nacionales e internacionales pusieran a vibrar a los asistentes, por lo cual, miles de fanáticos del género disfrutaron de una buena dosis de rock and roll.

Le puede interesar: ¿Pogo vallenatero? Asistentes de Rock al Parque se gozaron un diomedazo

El festival reunió a miles de personas durante esos cuatro días, por lo que, las historias y eventos inesperados y fuera de lo común, protagonizados por quiénes fueron a Rock al Parque, no faltaron.

Al respecto, recientemente, se hizo viral un video de una curiosa práctica realizada por dos metaleros justo antes de unirse a uno de los pogos.

Como es costumbre para los rockeros y amantes de este género musical, el pogo es una forma de expresión cultural en la que cientos de personas saltan y se mueven en circulo hacía una misma dirección al ritmo del rock.

Juegos de mano antes de un pogo

En el video, que fue publicado en TikTok y obtuvo más de 300 mil reproducciones, se ve a dos hombres, quienes antes de meterse a un pogo que está a sus espaldas, se ponen a jugar ‘Mesu’, el reconocido juego de manos para niños.

Pues los hombres juegan ‘Mesu’ durante pocos segundos y luego se van a correr para ingresar en el gran pogo en el que se ve a cientos de personas saltar y mover sus brazos y piernas mientras todos formar un círculo.

Mire también: WTF: fanáticos de Epica aprovecharon el show en Rock al Parque para quemar biblias

El video fue acompañado con la frase “Esos metaleros son bien rudos”, además de la descripción de la publicación en la que se lee que: “Los pogos son juegos de niños grandes”, dejando de lado la idea de que esta práctica es violenta.

@rebelion1984 Los #pogos son juegos de niños grandes #rockalparque2022 #rockalparque #bogota #ira #planesbogota ♬ sonido original – Rebelion 1984