James Rodriguez: el sueldazo al que renunció el colombiano con su salida del Olympiacos

James Rodríguez // Foto: Getty Images

James Rodriguez: el sueldazo al que renunció el colombiano con su salida del Olympiacos

James Rodríguez era el que mejor sueldo recibía de los jugadores del Olympiacos.

Laura Daza Díaz

James Rodríguez y el Olympiacos de Grecia confirmaron que el colombiano saldrá del equipo. El jugador volvió a Europa en septiembre del 2022, luego de rescindir su contrato con el Al-Rayyan.

Le puede interesar:James Rodríguez se despide de Grecia, renunció al Olympiacos

“Le toca duro”: James Rodríguez sobre el hombre que trabaja en Severo sinvergüenza

¿Lo sacaron por viejo? James Rodríguez reveló roces con Rafa Benítez y Reinaldo Rueda

James jugo 22 partidos de la Liga y Copa y anotó cinco goles con el equipo. Por el momento no se sabe cuál va a ser el futuro del colombiano, pero por el momento será un agente libre, luego de su sorpresiva renuncia.

En el mensaje de despedida que compartió el colombiano, les agradeció por la bienvenida que le dieron en el equipo. Además, aseguró que siempre se sentirá como un miembro de este equipo.

¿Cuánto ganaba James en el Olympiacos?

James es uno de los jugadores colombianos que más dinero gana y Forbes compartió cuál es el sueldo que tenía el colombiano. La astronómica cifra a la que James renunció sorprendió a muchos usuarios.

Forbes comentó que el colombiano ganaba 6 millones de euros, lo que equivale a 31 mil millones de pesos colombianos. Además, esto solo corresponde al sueldo que le pagaba el equipo, esta cifra podía subir con los contratos que el jugador hiciera por fuera.

¿Cuánto ganaba en Everton y Real Madrid?

Aunque el sueldo de James en el Olympiacos era bastante alta y era el jugador que más dinero ganaba en el equipo, no se acercaba al sueldo que alcanzó a tener en el Real Madrid y el Everton.

Cuando James llegó a España, al Real Madrid, luego de ser la revelación del Mundial de Brasil 2014, el colombiano ganaba 8.5 millones de euros al año, aproximadamente 43 mil millones de pesos.

Por su parte, en el Everto ganaba 8 millones de euros, 40 mil millones de pesos colombianos.

MÁS SOBRE: