James Rodríguez: revelan el fuerte motivo que haría sacado al colombiano de Olympiacos

James Rodríguez // Foto: Getty images

James Rodríguez: revelan el fuerte motivo que habría sacado al colombiano de Olympiacos

Todo habría sido por algunos comportamientos que mostró el colombiano.

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez es el protagonista de la novela del fútbol con la que el mundo despertó este jueves, ya que el colombiano anunció su salida oficial del Olympiacos.

Le puede interesar: James Rodriguez: el sueldazo al que renunció el colombiano con su salida del Olympiacos

Pese a que el colombiano ya había dado indicios de su salida del equipo de Grecia, por el momento el desenlace de su historia en el equipo aún era desconocido, hasta que el mismo jugador soltó la noticia a través de sus redes sociales y agradeció al club por haberle abierto las puertas.

«Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados», escribió James iniciando su agradecimiento en la publicación.

Aunque muchos hablaron del sueldazo al que James renunció con su salida del Olympiacos, parece que al colombiano eso no lo trasnocha.

Mire también: James Rodríguez se despide de Grecia, renunció al Olympiacos

¿Por qué renunció James al Olympiacos?

Esta es una de las preguntas que se plantean tanto los seguidores del jugador como los medios deportivos, sin embargo, el periodista greco Nikos Kotsis, relevó el motivo que habría sido el detonante para tomar la decisión.

Según el comunicador, el club estaba interesado en seguir las negociaciones con James para que siguiera vistiendo su camiseta y estaban esperando a finalizar la temporada para sacar datos que concluyeran el pacto de ambas partes.

Sin embargo, el mismo periodista detalla que James habría tenido problemas con el entrenador interino José Anigo durante el partido contra el Panathinaikos, el cual cerró en derrota para el Olympiacos. Kotsis detalla que la actitud del colombiano en aquel partido fue «decepcionante» para el entrenador, quien decidió sustituirlo cuando su equipo caía 2-0:

Tú eres James Rodríguez. Tienes que dar ejemplo con tu imagen en el campo, pero también con tu comportamiento. Quiero que salgas al campo y pidas disculpas a tus compañeros», fueron las palabras de José Anigo según relata el medio, agregando que James no solo le dio un no rotundo a la petición de su entrenador, sino que aprovechó para ir al vestuario, recoger sus cosas y salir de allí.

Por el momento, el futuro del colombiano es incierto; pese a que su talento es del total agrado de varios clubes europeos, se desconoce cuál será el próximo destino de James en su carrera deportiva.

MÁS SOBRE: