“Juguete roto”: la prensa internacional le tira con todo a James Rodríguez

James Rodríguez // Foto: Getty images

“Juguete roto”: la prensa internacional le tira con todo a James Rodríguez

Luego de confirmar su salida del Olympiacos, la prensa europea no tuvo piedad con el colombiano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez confirmó esta semana su salida del Olympiacos luego de renunciar al equipo. Esta noticia ha causado todo tipo de reacciones tanto por parte de los seguidores del jugador como por la prensa.

Mire también: James Rodriguez: el sueldazo al que renunció el colombiano con su salida del Olympiacos

James Rodríguez: revelan el fuerte motivo que habría sacado al colombiano de Olympiacos

James Rodríguez se despide de Grecia, renunció al Olympiacos

Muchas personas se preguntas qué va a pasar con el futuro del jugador, pues aún falta mitad de temporada y también se vienen algunos partidos de la Selección Colombia. Uno de los sectores que no tomó para nada bien la salida del colombiano del equipo fue la prensa europea, que le tiró con toda.

“Juguete roto”

Esta es la tercera salida de un equipo que tiene James Rodríguez en los últimos dos años, del Everton, Al Rayyan y ahora Olympiacos. El portal Confidencial habló sobre el rendimiento del colombiano y criticaron la decisión que tomó.

En el portal hablaron sobre el ego del jugador y aseguraron que ha tenido “falta de humildad”, lo que lo ha llevado a tomar malas decisiones.

“James ha vuelto a echarse a perder por los mismos problemas de siempre. La mala cabeza del colombiano, un ego desmedido y la falta de humildad castigan a un talento del fútbol que está en permanente autodestrucción”, escribieron.

Inclusive, hacen una comparación con la carrera de Tony Kroos, quien fue contratado en la misma temporada que el colombiano. Comentaron que el colombiano ha tenido algunas malas experiencias por la “falta de sacrificio, trabajo, competitividad que tiene» y por eso no tiene equipo en estos momentos.

Además, se refirieron a la exitosa carrera que pudo haber tenido, diciendo que en su opinión, James es un “juguete roto”.

“James Rodríguez llegó a llevar el ‘10′ en el Real Madrid y hoy da la sensación de ser un juguete roto”, fue la fuerte afirmación que hicieron.

 

MÁS SOBRE: