Créditos: TikTok @feliperestrepoh

¿Regalazo? Sorprendió a su amigo con la camisa del Tolima, pero le puso escudo de Nacional

El joven le jugó una broma al regalarle la camisa del ‘Vinotinto’, pero con el escudo del equipo paisa para recordarle la final de la liga BetPlay 2022-1.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El fútbol es uno de los deportes que más genera afición, por lo que los hinchas suelen portar la camisa de sus respectivos equipos para así alentarlos. Incluso, esta prenda se convierte en uno de los mejores regalos para los aficionados.

Al respecto, un joven quiso sorprender a su amigo con un gran regalo al darle la camisa oficial de su equipo favorito. Sin embargo, le jugó una pequeña broma al hacerle un cambio a la prenda y ponerle el escudo de otro equipo.

Le puede interesar: James Rodríguez levantó polémica por dar su top 3 de futbolistas colombianos

El joven le regaló la camisa de Deportes Tolima de cumpleaños, sin embargo, le puso el escudo de Atlético Nacional con el fin de recordarle la final de la Liga BetPlay 2022-1, en donde el equipo paisa derrotó al ‘Vinotinto’.

Le regaló la camisa del Tolima, pero con el escudo de Nacional

El hecho se conoció por medio de un video, que ya es viral en TikTok, en donde se ve la reacción del joven al recibir la camisa de su equipo favorito, sin embargo, no se esperó que el regalo vendría con una pequeña sorpresa.

En el video, que ya acumula más de 200 mil reproducciones, se ve al joven pegando el escudo de Nacional justo encima del de Tolima para luego empacar la camisa dentro de una bolsa de regalo, la cual le entregó a su amigo.

Mire también: La novia fue a verlo jugar fútbol y se reinició el Windows con tremendo golpe que se dio

Su amigo recibió con gran alegría el regalo al ver que se trató de la camisa de Deportes Tolima, sin embargo, al sacarla de la bolsa y abrirla por completo, se dio cuenta de que tenía el escudo de Nacional.

Lejos de ofenderse con su amigo, el joven se empezó a reír por la broma que le había hecho, pero luego, le quitó el escudo del equipo paisa para dejar la camisa original del Tolima.

Por supuesto, el hecho generó toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales y los usuarios no pudieron evitar burlarse del hecho.

«Se veía mejor con la de Nacional»; «Bienvenido a la hinchada»; «Tremenda broma»; «Así se ve más bonita»; «Se alegró al ver al verde»; «Ahora sí es el nuevo grande», fueron algunos de los comentarios.

@feliperestrepoh La verdad es que le luce mas el de Nacional jajajajajaja #parati #fyp #foryou #ibague #nacional #colo ♬ sonido original – Felipe Restrepo

 

 

 

MÁS SOBRE: