La novia fua a verlo jugar fútbol y se reinició el Windows con tremendo golpe que se dio

Hombre se pega jugando fútbol // Foto: captura pantalla video Instagram

La novia fue a verlo jugar fútbol y se reinició el Windows con tremendo golpe que se dio

Ella lo estaba alentando y él se fue directo a un poste.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Una de las actividades que normalmente las mujeres hacen cuando tienen un novio es irlo a ver jugar fútbol, si les gusta este deporte. En muchas ocasiones, se trata de una forma de alentarlo y que él intente dar todo para impresionarla.

Mire también: Mujer agarró a golpes a funcionaria de Avianca porque no le permitieron viajar

VIDEO| hombre le propinó varios golpes a un auxiliar de vuelo por pedirle que se sentara

Conductor y policía se fueron a los golpes y protagonizaron tremenda pelea de lucha libre

En un video que se volvió tendencia en redes sociales se puede ver el momento en que una mujer está apoyando a su pareja, pero a este le pasa un imprevisto. No, no fue que le hicieran un gol o alguna falta, el hombre se pegó bastante duro en la cabeza.

En la grabación que fue compartida en redes sociales, se puede ver el momento en que un hombre está jugando fútbol 5. Aunque el video es corto, se aprecia que él está como arquero y en un momento sale del arco.

Cuando el hombre sale para recibir una pelota, se resbala y cae al piso, como iba tan impulsado, sigue derecho. Lo que el sujeto no vio venir es que justo en frente de él había un poste con el que se pegó en la cabeza.

El hombre se golpeó contra el poste que estaba muy cerca a la cancha y muchas personas le comentaron que, en vez de impresionar a su novia, la asusto. Pues, justo unos segundos antes se escucha que ella le está diciendo: “eso Javier, vamos”.

Dentro de los comentarios que dejaron los usuarios también se encontraban varios en los que aseguraron que no fue culpa del sujeto. Inclusive, aseguraron que fue por la forma en que estaba la cancha, porque el poste estaba casi al lado de la línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bolavip México (@bolavipmx)