¿Quiere que le baile? Mujer enamora moviendo sus caderas mientras vende helado

Fotos: crédito captura pantalla video TiKTok @anny_aivlys_89

¿Quiere que le baile? Mujer enamora moviendo sus caderas mientras vende helado

La mujer presumió sus atributos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

En redes sociales hay muchos videos que fácilmente se vuelven tendencia por el contenido que tiene. Hay grabaciones graciosas, situaciones que causan indignación y también quienes aprovechan para bailar.

Le puede interesar: La nutricionista del América de Cali que enamora en redes sociales

Aida Cortés retó la censura en redes con video besando a una mujer: “la pasamos delicioso”

Llamen a los bomberos, porque Emily Ratajkowski encendió las redes con su sensualidad

Muchos usuarios se percataron de un video en el que una mujer decide bailar para la cámara desde su trabajo. Las imágenes rápidamente se viralizaron y todos los usuarios le dejaron todo tipo de halagos.

Se volvió un éxito

Anny Gaona es una usuaria de TikTok, quien tuvo uno de los videos que se volvió tendencia en la última semana. La mujer constantemente comparte grabaciones en las que muestra lo que hace a diario.

En una de estas, compartió un video desde su trabajo y se llevó los halagos de todos los usuarios. La mujer simplemente paró un momento de atender a sus clientes y grabó un baile desde la tienda en la que trabaja.

En esta grabación, la mujer aparece con unas gafas en la mano, en un lugar en el que aparentemente venden helados. Ella tiene puesto un vestido totalmente pegado al cuerpo y causó todo tipo de comentarios en los usuarios.

Sin embargo, no es el único video que ha dejado sin comentarios a los usuarios, en su perfil tiene muchas grabaciones en las que presume su cuerpo.

@anny_aivlys_89♬ sonido original – anny Gaona 💋