Llamen a los bomberos, porque Emily Ratajkowski encendió las redes con su sensualidad

Emily Ratajkowski // Foto: Getty Images

Llamen a los bomberos, porque Emily Ratajkowski encendió las redes con su sensualidad

La modelo dejó a todos los usuarios sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Emily Ratajkowski subió la temperatura en redes sociales con unas fotografías en las que presumió su cuerpazo. La modelo siempre deja a todos sus seguidores con ganas de más con sus demostraciones de sensualidad.

Mire también: Emily Ratajkowski puso sus ‘melones’ en primer plano con diminuto traje de baño

¿La sirenita bandida? Aida Cortés mostró más la cuenta con atrevido disfraz

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

Cada vez que la mujer comparte algunas fotografías se vuelve tendencia, pues es considerada una de las personas más sensuales del mundo. Además, en estas su cuerpo siempre es protagonista.

En la última galería que compartió en sus redes sociales, Emily presumió su cuerpazo en diferentes posiciones. La modelo dejó a todos sudando frío en las imágenes en las que mostró su tonificada figura.

En la primera foto, Emily aparece arrodillada en la cama, mientras se agarra el cabello y se lo lleva a un lado. La mujer tenía puesto un bikini negro que dejaba ver sus atributos, como sus piernas y abdomen.

También compartió un video en el que está posando de forma sensual a la cámara, mientras se arregla el cabello. En las otras fotografías se enfocó en mostrar su abdomen y los usuarios la llenaron de halagos.

Las fotografías rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales y fueron muchos los comentarios de los usuarios que la catalogaron como la mujer más sensual del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)