Créditos: Instagram @keilinchh

“Qué retaguardia”, a Kei Linch por sensual foto frente al espejo; se le vio la tanga

La rapera elevó la temperatura en redes sociales al compartir una publicación en la que presumió sus curvas.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Karla Lucía Cajamarca, más conocida como Kei Linch, saltó a la fama luego de su exitosa participación en el ‘Factor X’ en donde llegó a ser una de las finalistas. Luego, el audio con la frase ‘re locos, papi, re locos’, se volvió viral en TikTok dándole aún más seguidores en redes.

La joven de 22 años, nacida en Madrid, Cundinamarca, ha destacado en la industria de la música como cantante, rapera y compositora, quien, a través de sus letras expresa la realidad social en la que está inmerso el país.

Le puede interesar: “Flaca hermosa”, a Kei Linch por sensual foto en la que dejó ver su tanguita

Es así como la artista poco a poco ha ido forjando una carrera artística en la ha logrado importantes colaboraciones con agrupaciones como The Mills. Con más de 294 mil seguidores en Instagram, Kei Linch se ha posicionado como una de las raperas colombianas más reconocidas.

Con su particular look, tatuajes y forma de ser, la rapera se fue ganando poco a poco el corazón de quiénes escuchan su música y se sienten identificados con sus letras. Además, su auténtica belleza ha sido un gran atractivo para sus fanáticos.

Kei Linch presumió su ‘retaguardia’

Aunque la rapera suele subir videos y fotos sobre su música, de vez en cuando comparte publicaciones en las que presume su belleza y figura. En esta oportunidad, recibió cientos de elogios tras fotografía frente al espejo.

La joven posó usando un top y un pantalón de sudadera ajustado con el que el tamaño de su ‘derrier’ no pasó desapercibido, además, se alcanzó a ver un pequeño hilo que haría parte de su ropa interior.

Mire también: ¿Kei Linch abrió cuenta de Onlyfans? Sus seguidores enloquecieron

Asimismo, Kei Linch aprovechó para mostrarle a sus fanáticos su nuevo look en el que habría dejado atrás su característico cabello de dos colores para tenerlo de color negro.

Ante la publicación, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar y le dejaron cientos de comentarios en los que elogiaron su natural belleza y figura.

Simplemente hermosa”; “Qué retaguardia”; “Peli negra mamacita”; “Una diosa”; “Te ves preciosa”, “Mamasita”; “Estilera como siempre”; “Divina”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kei linch (@keilinchh)