Créditos: @keilinchh

¿Kei Linch abrió cuenta de Onlyfans? Sus seguidores enloquecieron

La rapera y exparticipante del ‘Factor X’ sorprendió a sus seguidores con un sugerente anuncio en sus redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Con la frase  ‘re locos, papi, re locos’,  Karla Lucía Cajamarca, más conocida por sus nombres artísticos de Kei Linch Anarkía, saltó a la fama después de que uno de sus videos de TikTok se hiciera viral. El video recorrió todas las plataformas digitales y acumuló más de un millón de likes en menos de 24 horas.

Vale recordar, que la rapera ya había obtenido reconocimiento público gracias a su participación en el concurso de canto ‘Factor X’, en donde fue una de las finalistas junto a su mentora Rosana Arbelo. Desde entonces, la joven de 21 años no se ha separado de la industria musical y ha lanzado varios sencillos.

Le puede interesar: “Qué rico país”, Kei Linch cambió radicalmente de look y le llovieron los elogios

La artista poco a poco ha ido forjando una carrera artística en la que sus letras son el fiel retrato de su diario vivir, su historia y de dónde viene. Con más de 246 mil seguidores en Instagram, Kei Linch se ha posicionado como una de las raperas colombianas más seguidas.

Con su particular look, tatuajes y forma de ser, la rapera se fue ganando poco a poco el corazón de quiénes escuchan su música y se sienten identificados con sus letras. Además, su auténtica belleza ha sido un gran atractivo para sus fanáticos.

¿Kei Linch creará contenido para OnlyFans?

En las últimas horas, la rapera y compositora colombiana generó furor en redes sociales después de publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió un sugerente mensaje con el que estaría promocionando una cuenta de OnlyFans.

Con una foto, tipo selfie, en la que lució su particular cabello de dos colores y un gorro de lana, Kei Linch puso un botón que llevaba a un link con la palabra OnlyFans, la reconocida plataforma de contenido exclusivo para adutlos, por lo cual hizo que más de uno de le diera clic esperando encontrarse con su cuenta de dicha aplicación.

Mire también: Joven de ‘relocos, papi, relocos’ salió en Times Square en Nueva York

Pues más de un seguidor pagaría lo que fuera por poder acceder a contenido sin censura de la joven, quien siempre ha sido halagada por su belleza y escultural figura que adorna con enormes tatuajes.

Sin embargo, sus seguidores se llevaron una gran sorpresa al ver que el enlace realmente llevaba a la playlist oficial de las canciones de la artista en Spotify. Por lo cual, todo se trató de una simple estrategia de marketing en la que, seguramente, más de uno cayó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)