Créditos: Instagram @keilinchh

“Qué rico país”, Kei Linch cambió radicalmente de look y le llovieron los elogios

La reconocida rapera y compositora colombiana sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo color de cabello.

Indira Córdoba

Karla Lucía Cajamarca, más conocida por sus nombres artísticos de Kei Linch o Anarkía, saltó a la fama después de que uno de sus videos de TikTok se hiciera viral. El video recorrió todas las plataformas digitales y acumuló más de un millón de likes en menos de 24 horas. La frase ‘re locos, papi, re locos’, fue una de las más escuchadas durante varios meses.

Sin embargo, la rapera ya había sido reconocida gracias a su participación en el concurso de canto ‘Factor X’, en donde fue una de las finalistas junto a su mentora Rosana Arbelo. Desde entonces, la joven de 21 años no se ha separado de la industria musical y ha lanzado varios sencillos.

Le puede interesar: ¿Un salto a la fama? Creadora de ‘Re locos papi, re locos’ estrenará canción con The Mills

La artista poco a poco ha ido forjando una carrera artística en la que sus letras son el fiel retrato de su diario vivir, su historia y de dónde viene. Con más de 200 mil seguidores en Instagram, Kei Linch se ha posicionado como una de las raperas colombianas más seguidas.

Con su particular look, tatuajes y forma de ser, la rapera se fue ganando poco a poco el corazón de quiénes escuchan su música. Una de las cosas que más la representaba era su cabello de dos colares, pues en un lado tenía el color azul y en el otro el rojo.

Aunque dicho look la acompañó por varios años de su vida y fue con el que se dio a conocer, la joven decidió cambiar radicalmente su color de cabello como forma de celebrar que próximamente estrenará su canción ‘Rosa’.

El radical cambio de look de Kei Linch

En su más reciente publicación, la artista compartió una fotografía en la que lució su largo cabello de un tono totalmente negro, pues, al parecer, dejó de lado su particular look bicolor y se lo pintó todo de color negro.

La fotografía la acompañó junto al anunció de la fecha en la que saldrá su próximo sencillo titulado ‘Rosa’.

Mire también: «Re locos papi, re locos»: aparece la mujer detrás del audio viral

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron a su cambio de físico y le expresaron, a través de los comentarios, que le luce muy bien el color negro.

“Te ves hermosa de pelo negro”, “El negro es lo tuyo”, “Ese negro se lo merece”, “Qué rico país”, “Quedaste hermosa”, “Ella carga puro style”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kei linch (@keilinchh)