Créditos: cortesía prensa

The Mills puso a vibrar el corazón de sus fans con su tema ‘Un eterno loop sin fin’

La banda colombiana irrumpió la escena musical y audiovisual con su más reciente tema.

Indira Córdoba
Archivado en: The Mills  •  

Recientemente la banda colombiana de rock The Mills irrumpió en la escena musical y audiovisual con su nuevo tema ‘Un eterno loop sin fin’, una canción que, sin lugar a dudas, logró impactar a sus seguidores.

‘Un eterno loop sin fin’ es una canción melancólica que ha logrado superar las expectativas de los oyentes, cautivando a todos sus seguidores con un video poco convencional que invita a reflexionar y empatizar sobre el amor libre.

Le puede interesar: The Mills envía contundente mensaje sobre el amor en ‘Un eterno loop sin fin’

El sencillo, que fue escrito por Alvaro Charry (Bako), Jorge Luis Bello (Geogy), Eduardo González, Juan Rueda y Pablo Melo y producido por Juanda Morales, se caracteriza por ser una canción que trasmite de forma cruda y fiel a la realidad la historia que cuenta la canción, que busca dar un mensaje de reflexión sobre las inseguridades.

La canción, que fue lanzada este 3 de febrero y ya cuenta con más de 246 mil reproducciones en YouTube, recibió cientos de comentarios  positivos por parte de los seguidores de la banda colombiana.

Gira nacional de The Mills

Con el fin de presentar su nueva canción en vivo y sus éxitos más sonados e importantes, The Mills prepara una serie de conciertos por el territorio nacional con su tour #MomentumTour2023, colocando toda su energía y puesta en escena para impactar a los asistentes.

El próximo 22 de abril será la presentación en la ciudad de Cúcuta en El club Cazadores, ubicado en la Av. Gran Colombia #1E-42 y el 13 de mayo. Asimismo,  la gira llegará a Bogotá en el Hangar 777 Eventos, vía Cajicá – Tabio.

Mire también: ¿Un salto a la fama? Creadora de ‘Re locos papi, re locos’ estrenará canción con The Mills

Para armar el setlist que presentarán en los conciertos, la banda invitó a sus seguidores a comentar sus canciones preferidas. Esto, por medio de una publicación interactiva en sus redes sociales.

The Mills busca cautivar con sus sonidos y puesta en vivo, esperando llegar a todos los rincones de Latinoamérica presentando su propuesta única e irreverente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THE MILLS (@themills)

 

 

MÁS SOBRE: