Créditos: redes sociales

¡Qué pena! Mujer se orinó en la piscina y el cambió de color del agua la delató

La mujer estaba en medio de varias personas y pasó un bochornoso momento cuando se dio cuenta que al agua a su alrededor comenzó a cambiar de color.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una de las tecnologías que se han implementado en las piscinas es la del cambio de color el agua cuando una persona se orina al interior de esta, pues esto, con el fin de evitar que los bañistas hagan sus necesidades dentro del agua.

Sin embargo, no todos están advertidos sobre este mecanismo, por lo cual, quien se atreva a orinar dentro de la piscina podría pasar un bochornoso momento cuando el agua empiece a cambiar de color.

Le puede interesar: Enorme serpiente salió del inodoro mientras un hombre hacía sus necesidades

Este fue el caso de una mujer, que se encontraba cerca de un grupo de varias personas, que pasó la mayor pena de su vida cuando orinó mientras estaba dentro de la piscina.

La bañista pensó que nadie se daría cuenta, sin embargo, quedó en vergüenza frente a los demás cuando el agua de su alrededor empezó a tomar un color azul intenso.

Mujer se orinó en la piscina y el color del agua la delató

En el video, que ya es viral en redes sociales, se ve a la mujer compartiendo con varias personas en un mesón. Sin embargo, segundos después se empieza a alejar cautelosamente y se ubica en unos metros lejos del grupo de bañistas.

La mujer se queda parada en casi el centro de la piscina, cuando, de un momento a otro, el agua donde ella está ubicada comienza a tomar una tonalidad azul oscura.

Mire también: Padre pasó apuros cuando su hijo le preguntó si el club la Piscina “era una piscina”

Tan pronto comenzó a notar que el cambio de color y, al ver que los presentes veían lo que estaba sucediendo, decidió irse apartando un poco de ellos y pasar esta vergüenza, seguramente, una de las más grandes de su vida.

Ante eso, la mujer prefirió quedarse en la piscina y hacer como si nada hubiera pasado. Sin embargo, la mirada y risa de los demás bañistas dejó en evidencia que se percataron de lo sucedido.

MÁS SOBRE: