Créditos: GettyImages - redes

Enorme serpiente salió del inodoro mientras un hombre hacía sus necesidades

La peligrosa y venenosa especie salió del fondo del inodoro de una vivienda en Cartagena.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una impresionante imagen acaparó la atención de miles de internautas en redes sociales durante este fin de semana, al mostrar una enorme serpiente dentro del inodoro de un baño, pues un hombre se encontró con el peligroso animal justo cuando se disponía a hacer sus necesidades.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Los Corales, en Cartagena, donde un hombre se llevó un gran susto al ver que había una enorme culebra en la taza del baño de su casa.

Le puede interesar: VIDEO: Serpientes gigantes rompen el techo de una casa mientras se apareaban

El hallazgo fue aterrador, no solo para el hombre que se encontró con el animal cuando iba a hacer sus necesidades, sino para los demás habitantes de la zona. Pues, según información de la presa local, la serpiente sería de especie venenosa conocida como mapaná.

Serpiente hallada en el inodoro

Ante el descubrimiento del hombre, los habitantes de la zona alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a la vivienda para rescatar a la especie y dejarla en su hábitat.

Según explicaron los bomberos, la serpiente se encontraba en la alcantarilla, cazando otro animales, pero, al intentar salir, terminó siendo arrastrada por la corriente del agua del baño y finalmente fue a dar en el inodoro.

Mire también: Hombre bañó a una serpiente como si fuera su mascota; se salvó de ser atacado

Tras el rescate de la serpiente, esta será valorada para saber su estado de salud y luego puesta al cuidado de la autoridad ambiental para que sea liberada en su hábitat natural.

Vale destacar que la especie mapaná hace parte del grupo de serpientes venenosas de Colombia. Su longitud es de unos 14.5 cm al nacer y, en su adultez, puede llegar a medir cerca de 153 centímetros.

 

MÁS SOBRE: