¡Qué orgullo! Él es el jugador de Selección Colombia más caro del mundo

James Rodríguez y Luis Díaz // Fotos: Getty Images

¡Qué orgullo! Él es el jugador de Selección Colombia más caro del mundo

Uno de los jugadores de la Selección Colombia terminó como el más caro del mundo en el 2023.

Laura Daza Díaz

Luis Díaz es uno de los jugadores más importantes a nivel mundial y se ha destacado por su calidad de juego. Actualmente es uno de los futbolistas más importantes a nivel mundial y eso quedó demostrado con un nuevo escalafón que lideró.

Mire también: ¡Nuevo fichaje! El Real Madrid tiene los ojos puestos en Luis Díaz para la nueva temporada

El colombiano es uno de los nombres más importantes del fútbol en estos momentos y siempre es destacado como el protagonista de los juegos del Liverpool y la Selección Colombia. Además, los expertos lo consideran decisivo en los equipos en los que está.

El jugador más caro del mundo

El portal Transfermarkt revela siempre los jugadores más caros del 2023 y en el listado sorprendió el precio de Luis Díaz. En este listado se han visto nombres como el de James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y otros.

Luis Díaz encabezó este listado y se reafirma como el jugador más importante de la Selección Colombia. El jugador aparece en el mercado con un precio de 75 millones de euros, según Transfermarkt.

Este portal siempre hace las valoraciones de los futbolistas a nivel global y dejó al colombiano como el primero. Este dato no es sorpresa, pues, aunque el jugador ha recibido críticas por su cuota goleadora, ha generado interés de muchos equipos por su pase.

Por ejemplo, el Barcelona demostró interés y estuvo dispuesto a ofrecer 90 millones de euros por el fichaje de Luis Díaz. Sin embargo, por la naturaleza de la propuesta, pues estaba dividida en plazos, el Liverpool no aceptó, pues Díaz es fundamental para el equipo.

Luis Díaz conoció a niño en condición de discapacidad

Luis Díaz y los jugadores del Liverpool cumplieron el sueño de un niño en condición de discapacidad. Las imágenes llenaron de emotividad a los usuarios y muchas resaltaron el acto de los futbolistas.

En las redes sociales del equipo compartieron unas imágenes en los que se ve la emoción que tuvo el pequeño, pues tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos. El encuentro hizo parte de ‘Red Together’, que es un proyecto con el que se intenta incentivar la igualdad, la diversidad y la inclusión.

Por eso, el club invitó a Dáire Gorman, un niño en condición de discapacidad, que tiene una rara condición llamada síndrome de Crommelin y tuvo un especial encuentro con varios miembros del equipo.

El pequeño fue en compañía de su papá y su hermana y el pequeño compartió con varios jugadores en el AXA Trainig Centre y ahí conoció a su futbolista favorito, que es Luis Díaz.

El niño aseguró que Luis Díaz es su héroe y en la imagen se veía que no pudo contener el llanto. Además de eso, el colombiano le demostró mucho cariño y le dio besos en la frente.

“Ha sido un día mágico. Conocer a Klopp y a Díaz, mi héroe, no sé cómo ponerlo en palabras. Es un día que nunca olvidaré”, dijo el niño.

Uno de los que habló sobre el tema fue Klopp y dijo que se habían hablado como si se conocieran de toda la vida.

“Me habló como si me conociera de toda su vida. No te imaginas cuánto disfrute conocerte. El club se trata de la gente, de los hinchas y tú eres uno de los más especiales”, dijo el niño.

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO