Que no le pase: joven ahorró para comprar iPhone y la plata se pudrió

iPhone // Foto: crédito captura pantalla y Getty Images

Que no le pase: joven ahorró para comprar iPhone y la plata se pudrió

Revise su platica, no vaya a ser que se le pudra.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Apple  •  

Con la llegada del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 14, muchos usuarios están ahorrando para poder comprarlo. Sin embargo, hubo un usuario que contó con muy mala suerte y su dinero se pudrió.

Mire también: Entrevista para trabajar en Apple: 3 pruebas que debe que tener presente para pasar

Apple estrena nuevos emojis para usuarios con sistema iOS 16.4. Este es su aspecto

iPhone 14: esto valdría en Colombia el nuevo teléfono de Apple

El caso lo contó el mismo usuario en su cuenta de TikTok en la que compartió un video en el que se ve que el joven no tuvo una buena práctica con su plata y se pudrió. Esto causó muchos comentarios en el video y la historia se volvió viral.

Lo que sucedió es que el joven habría enterrado su dinero para no gastarlo, pero se llevó una total desilusión cuando fue a sacar la plata para comprar su iPhone. El sujeto dijo que tomó esa medida para que nadie en su casa lo pudiera ver.

Sin embargo, parece que no pensó bien la idea o no tomó en cuenta las diferentes opciones como las pudo haber enterrado. Por eso, cuando lo fue a buscar, se dio cuenta que el dinero se pudrió.

En las imágenes que mostró, se ve que el dinero estaba lleno de tierra y se veía en mal estado. En los comentarios del video, muchas personas le escribieron que tal vez no todo estaba perdido, pues podía acercase a un banco y ellos han sido testigos de que los cambian.

@jerry_rico92 Seguirá esperando el iphone🥺 #pyf #viral #parati #fouryoupage ♬ Billete Grande – Fuerza Regida & Edgardo Nuñez

 ¿Cuánto cuesta un iPhone 14?

Este nuevo modelo del iPhone tendrá cuatro seriales, el de 128 gb, 256 gb el plus de 128 gb y el pro, aquí le contamos cuáles son los precios.

  • iPhone 14 128 gb: $4.949.960
  • iPhone 14 256gb: $5.569.960
  • iPhone 14 plus 128 GB: $5.669.960
  • iPhone 14 pro: $6.249.960