Créditos: TikTok @.jano055

VIDEO: hombre destruyó la casa de los papás de su exnovia luego de que terminara con ella

Luego de haber terminado la relación, el hombre optó por destruir una parte de la casa que él mismo había construido para vivir con su ahora expareja.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las rupturas amorosas quizá son una de las cosas que más dolor causan en el ser humano, pues sentir tristeza es normal a la hora de terminar una relación de pareja. Sin embargo, en ocasiones, ese sentimiento se suele transformar en rabia ocasionando que se llegue a actuar de forma errática o impulsiva en contra de la expareja.

Este fue el caso de un hombre que tomó una insólita decisión luego de que su pareja terminara con él, pues el sujeto decidió destruir una parte de la casa de sus exsuegros que, al parecer, él mismo había construido para vivir con su pareja.

Le puede interesar: “La tiene chiquit4”: mujer descubrió a su pareja siéndole infiel y le rayó el carro con in

El hecho se conoció por medio de un video publicado en TikTok, que ya es viral en redes sociales, en donde se ve al sujeto rompiendo una parte de la casa.

Me botaron, pero me llevo la casa que hice. No construyan en la casa de sus suegros”, se lee en el video que ya acumula más de 4 millones de reproducciones.

Destruyó la casa de sus exsuegros tras terminar con su pareja  

En la grabación se logra observar una casa con las paredes caídas y el suelo totalmente destruido, mientras el hombre está subido en unas escaleras y con un martillo en la mano, mismo con el que rompió parte de la estructura.

Por supuesto el hecho llamó la atención de los demás usuarios, quienes no pudieron evitar reaccionar al insólito hecho con diferentes reacciones. Por un lado, algunos se burlaron y apoyaron la idea del hombre, pero otros no estuvieron de acuerdo con el hecho.

Mire también: ¿Boda soñada? Novios pusieron cántico de Millonarios en fiesta de su matrimonio

“Quien siembra en terreno ajeno hasta la semilla pierde”; “Todo su ahorro y su esfuerzo demolidos”; “Tampoco era para tanto”; “El que se casa busca casa”; “Yo haría lo mismo”; “Se debió sentir un fresquito”, fueron algunos de los comentarios en redes.

@.jano055 #meme #humor #casa #viral #Suegros ♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 – Bizarrap & Residente

MÁS SOBRE: