Sacerdote dejó su profesión por ir detrás de una escritora de satanismo

Imagen de referencia / GettyImages

Sacerdote dejó su profesión por ir detrás de una escritora de satanismo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El portal  ‘Religión Digital’ reveló la historia de un sacerdote español, identificado como Xavier Novell, quien aparentemente dejó su profesión después de que se enamorara de una psicóloga, quien al parecer escribe sobre satanismo y erotismo.

Mire también: ¿Lo recuerda? Se casó con una muñeca, pero ahora está enamorado de un cenicero

Según reveló el mismo medio, el obispo ya se encuentra viviendo con la mujer; sin embargo mantuvo su relación en secreto hasta que su historia fue contada después de que colgara la sotana y renunciara a sus obligaciones religiosas.

Por su parte, la comunidad religiosa no le perdona al sacerdote que haya abandonado sus labores como obispo por supuestamente enamorarse de una persona que ellos mismos definieron como una «satánica». El hombre, inclusive, fue tidado como una «persona desequilibrada» por una monja dominica que rindió declaraciones en televisión.

Le puede interesar: VIDEO: lechuza que ‘baila’ en la iglesia se vuelve viral en internet

Actualmente, el exsacerdote, quien en varias ocasiones tuvo la oportunidad de reunirse con importantes figuras del Vaticano como el propio Papa Francisco, se encuentra buscando trabajo como ingeniero agrónomo, dejando atrás todo el tema religioso.

De acuerdo al portal ‘Germinans Germinabit’, desde noviembre de 2015 Novell se hizo cargo del Ministerio de Exorcista de la diócesis de Solsona, donde presuntamente conoció a la polémica mujer por la que renunció a su oficio como sacerdote.

MÁS SOBRE: