Foto: pantallazo video @Denuncias Antioquia

Sacerdote patea a perrito que interrumpió misa y causa indignación

Todo quedó en video, así que internautas no han perdonado el gesto.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

Un video ha causado polémica en redes ya que evidencia el momento en que un sacerdote da una patada a un perrito criollo que entra y pasa por debajo de la mesa que tiene frente a él, donde está haciendo la bendición de las hostias.

Mediante la cuenta de Twitter Denuncias Antioquia se dieron a conocer las imágenes que duran 17 segundos; allí se ve perfectamente cuando el perro de color negro pasa por debajo del sacerdote, a lo que él le da una patada que lo hace pegar un fuerte ladrido.

Después de sacar al perro con violencia, el hombre se dirige a las personas que están en misa y les dice: “ayer dije que saquen los perros, entonces porque traen perros al templo”.

Mire también: Sacerdote que eructó en plena misa tuvo que renunciar

Cuando el hecho pasa, algunos hacen un pequeño ruido de indignación, pero nadie dice nada. Sin embargo, el video en redes si ha causado polémica, aunque no se específica en cuál iglesia ocurrió.

Comentarios como: “y con seguridad ninguno de los feligreses le dijo algo”, “que pena ese ejemplo que da”, “y son los que hablan de amor y respeto”, “qué acto más hipócrita” y “cura desalmado”, se leen en la publicación que denuncia.