Créditos: Instagram @rafaella

Ella es la hermana de Neymar que enciende las redes con sus peligrosas curvas

Rafaella Santos no solo es reconocida por ser la hermana del futbolista del PSG, sino por su indiscutible belleza.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Parece que la familia Santos lleva en su gen la belleza, pues, Rafaella, la hermana de la estrella de fútbol Neymar, descresta en redes sociales por su ardiente figura la cual presume con sensuales fotografías.

Asimismo, al igual que su hermano, Rafaella se ha caracterizado por causar polémica en redes sociales. De hecho, en la última semana fue tendencia por su participación en el reconocido Carnaval de Río de Janeiro en donde lució un extravagante atuendo.

Le puede interesar: Ex de Neymar estremece las redes con ‘atrevida’ sesión de fotos

Pues si bien muchos alabaron la escultural figura que lució la mujer, otros la criticaron por aparecer con un físico completamente diferente al que se muestra en redes sociales, en donde se ve más flaca y con varios retoques en el rostro.

Sin embargo, vale destacar, que Rafaella no oculta su adicción por las cirugías, pues desde hace más de cinco años, la hermana del futbolista ha entrado al quirófano en diferentes oportunidades para tener el ‘cuerpo perfecto’ y lo ha logrado o, al menos, para muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA (@rafaella)

Hermana de Neymar enciende las redes con su figura

Aunque para muchos, Rafaella solo tiene un buen cuerpo gracias a la cirugía, para otros es una de las mujeres más hermosas de redes sociales, pues la modelo siempre descresta a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con sus candentes fotografías.

Después de haber compartido varias publicaciones de su participación en el Carnaval de Río de Janeiro y el atuendo que usó, con el que dejó al descubierto gran parte de sus atributos, Rafaella encendió las redes con un video en vestido de baño.

Mire también: ¡Se le vio todo! Mujer le jugó broma a su amiga y le quitó la falda en un supermercado

Durante el video, la mujer sale promocionando un bronceador, sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el producto sino su cuerpo, pues su abdomen, piernas y senos no pasaron desapercibidos por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA (@rafaella)