¿A qué huele Rock al Parque? Rockeros dieron las mejores respuestas para que ría un rato

Asistentes a Rock al Parque 2023 // Fotos: video digital

¿A qué huele Rock al Parque? Rockeros dieron las mejores respuestas para que ría un rato

La edición 27 de Rock al Parque nos ha dejado grandes momentos, vea lo que dijeron los asistentes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Rock al parque  •   Rock al Parque 2023  •  

Rock al Parque 2023 se realizó durante este fin de semana del 11 al 13 de noviembre. Esta edición contó con grandes bandas de a nivel nacional e internacional y las impresiones han sido en su mayoría positivas.

El primer día estuvo lleno de sonidos estridentes y destacaron algunas de las mejores bandas de metal como Saratoga, The Ocean, Ataque de Pánico, In Flames, Overkill y muchas más.

Más de Rock al Parque: A metalero se le saltó la piedra al decir qué banda no debía estar en Rock al Parque 2023

El domingo hubo puros sonidos de rock y los asistentes quedaron más que felices con las bandas que se presentaron y Los Pericos, Los Calzones, Los PetitFellas, Carolina Durante y Southern Routs fueron algunas de las bandas encargadas de romper los escenarios del festival.

Como Rock al Parque es uno de los festivales más importantes de Colombia, quisimos preguntarles a los asistentes a qué les huele el evento. Sin duda alguna, las respuestas fueron bastante graciosas.

Hubo unas personas que resaltaron que el festival tiene olores particulares, algunos a ‘chucha’, pero hubo quien aseguró que pensó que iba a oler peor, pero la gente se estaba bañando para ir.

Como era de esperarse, algunos aseguraron que olía a marihuana y otros resaltaron todas las emociones que Rock al Parque produce. Dentro de los olores estuvo el amor, la felicidad y la diversión.

Esto fue lo que dijeron las personas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: