Onlyfans

Crédito: Lost Cristian

Modelo de Onlyfans sorprende al confesar la millonada que ganó en menos de un año

La modelo puso a pensar a sus seguidores con su respuesta, ya que muchos empezaron a especular acerca de la conveniencia de estudiar una carrera profesional

jcarreno
Archivado en: OnlyFans  •  

Onlyfans se ha convertido en una plataforma para que modelos webcam puedan facturar por medio de las suscripciones a su canal. El contenido premium que comparten en dicha plataforma es erótico o explícito, lo cual hace que varias figuras públicas opten por abrir su canal.

En Colombia figuras como Aura Cristina Geithner, Aida Cortés, Cintia Cossio y Esperanza Gómez son grandes exponentes en esta plataforma, donde ganan cerca del 80% de lo que facturan en dicha plataforma.

Mira también: “Esa pose es para OnlyFans”, a Aida Cortés por atrevida foto de su ‘durazno’

De hecho, una de las que destacó este tipo de plataformas por encima incluso de las grandes productores de cine porno fue la propia Esperanza Gómez. Ya que manifestó que en estas plataformas las y los modelos pueden cobrar directamente por su contenido a los suscriptores, mientras que en las productoras tenían un pago de acuerdo a las escenas que hacían.

Por su parte, modelos como Aida Cortés y Cintia Cossio, que también crean contenido para otro tipo de plataformas son catalogadas como dos de las jóvenes que más ingresos generan en esta plataforma.

Al margen de los nombres, muchas personas se preguntan cuánto pueden facturar al mes o al año. Pues bien, una modelo de Onlyfans confesó la jugosa suma de dinero que logró ganar en un año de crear contenido.

El tiktoker Lost Cristian abordó a la española Anita Mist, a quién le preguntó: “¿cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”. La modelo española contestó: “pues unos 430 mil euros”. Posteriormente, Mist confesó que se dedicaba a Onlyfans y agregó: “llevo cerca de un año”.

Te puede interesar: ¡En exclusiva! Juliana Casali nos compartió candente ‘pruebita’ de su OnlyFans

Esta suma representa en pesos colombianos un poco más de 2.200 millones. Lo cual puso a pensar a los internautas y generó debate acerca del “dinero fácil” en estas plataformas.

@lost_cristiansi me lo regalas está bien 😳

♬ sonido original – Lost Cristian 🥷🏻

 

MÁS SOBRE: