Créditos: GettyImages / Twitter @BocaJrsOficial

La sugestiva foto por la que Luis Advíncula es tendencia en redes: “tremendo fierro”

El futbolista peruano causó furor en redes tras fotografía de su llegada a Colombia para enfrentar al Deportivo Pereira en la Copa Libertadores.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Deportivo Pereira se prepara para recibir en su casa a Boca Juniors y jugar su cuarto partido en la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, más allá de la llegada del equipo argentino a la zona cafetera del país, el futbolista Luis Advíncula llamó la atención por un particular detalle.

A través de las redes sociales, Boca Juniors confirmó su llegada a Colombia con fotos de algunos de sus jugadores, entre ellos Advíncula, quien no pasó desapercibido entre los usuarios de Twitter por detalle en su entrepierna. 

Le puede interesar: Millonarios vs Peñarol se detuvo por la lluvia y el aguacero de memes nunca escampó

En la fotografía sale el futbolista peruano luciendo una sudadera azul del club argentino mientras lleva una maleta de ruedas de la exclusiva marca Louis Vuitton. Lo que más llamó la atención de la foto es lo que se le marca a Advíncula a un costado de la pierna, lo cual parece ser su miembro.

La protuberante marca causó revuelo en redes sociales generando todo tipo de comentarios y reacciones, pues los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre el gran tamaño que tendría la zona íntima de Advíncula.

Reacciones por foto de Luis Advíncula

Como era de esperarse, varios hinchas y fanáticos se percataron del particular detalle en la foto de Advíncula por lo que empezaron a bromear con lo que sería el gran tamaño de la zona íntima del futbolista.

“Le compraron impuestos al pasar eso por la aduana”; “Tremendo fierro”; “Qué tienes ahí Advíncula?”; “¿A dónde tan armado, Luis?”; “¿Lo dejaron entrar armado?”; “Llegó con equipaje de más”; “Eso paga impuestos”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Mire también: Indignación por muñeco de Vinicius colgado en un puente de Madrid

Aunque a simple vista pareciera que en efecto se trata del miembro de Advíncula, si se detalla más la foto, la marcación podría ser porque tiene un objeto metido en el bolsillo y al dar el paso se hace una figura similar a la de su zona íntima.

 

Partido Boca Junior VS Deportivo Pereira

Este jueves 24 de mayo, sobre las 7:00 pm Boca Juniors enfrentará al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Colombia en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Para este encuentro, el técnico Jorge Almirón pondría al peruano Luis Advíncula como titular en el que ya se hizo su nuevo puesto dentro del campo, el de extremo derecho, delante del argentino Marcelo Weigandt, su socio por esa banda.

MÁS SOBRE: