La vez que Eduardo Luis se comió blooper en vivo y lo mandaron a callar

Eduardo Luis // Foto: crédito Instagram @eduardoluisfut

La vez que Eduardo Luis se comió tremendo blooper y saludó al barrio “calle se sapo”

Al periodista le hicieron un juego de palabras y cayó completico en la broma.

Laura Daza Díaz

Eduardo Luis se ha convertido en uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país. Aunque el hombre tiene muchos seguidores, también hay críticos que normalmente le envían comentarios por redes sociales.

Le puede interesar: Video: argentinos hicieron pasar pena a Eduardo Luis en plena transmisión desde Qatar

Gracias, Faryd: Mondragón genera burlas tras otro “memorable” análisis en Qatar

¿Gracias Faryd? Mondragón agradece a Marta Lucía Ramírez por triunfo de la selección femenina

El hombre ha adaptado varias frases que se han convertido en su distintivo mientras comenta los partidos de fútbol. Unas de ellas son el conocido “pidan domicilio” y con este se refiere a que el encuentro va a estar emocionante, pero también a la cantidad de goles que va a haber.

Este tipo de frases son características del hombre y como es usual hay muchas personas que no comparten su pensamiento y constantemente lo critican en redes. Luego de que el periodista hiciera una transmisión en vivo, usuarios revivieron un video del pasado en el que le hicieron un divertido comentario.

“CálleseSapo”

Durante los encuentros, es usual que en los tramos del partido en los que casi no hay acción lean los comentarios de lo que opinan los hinchas. Una mujer escribió con el hashtag que estaban utilizando y mandó a callar al comentarista.

La mujer escribió que estaba apoyando desde Cali en la cállesesapo y el periodista lo leyó como si estuviera informando la calle en la que estaba ubicada.

El video rápidamente se volvió tendencia y muchas personas resaltaron que fue bastante chistoso lo que le sucedió.

@soysantiagofut Eduardo Luis se la comió toda con papitas a la francesa 😂🍟 #FutbolColombiano #FutbolDeColombia #SoySantiagoFut #SantiagoFut ♬ sonido original – SantiagoFut