Los Power Rangers originales regresan tras 30 años // Colprensa

Power Rangers regresan 30 años después y presentan el primer tráiler de su nueva película

Los Power Rangers celebran su aniversario con nuevos estrenos, conozca cuándo y dónde ver

Laura Daza Díaz
Archivado en: Power Rangers  •  

Los Power Rangers celebran su aniversario número 30 con dos estrenos, uno de ellos es Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always el cual reunirá a los actores que interpretaron a los superhéroes durante las tres temporadas de Mighty Morphin.

Le puede interesar:  Estéreo Picnic 2023: ¿Qué cosas puede llevar y qué no al festival?

Para esta entrega los Power Rangers deberán enfrentar a la clásica enemiga Rita Repulsa, quien vuelve en forma de robot y contará cómo pudo sobrevivir al anterior ataque que le propinaron los superhéroes, como es de esperarse Barbara Goodson será la encargada de interpretar el papel de la villana.

Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2023: ¿Cómo ir vestido para estar a la moda y sentirse cómodo?

La villana volverá de la derrota reforzada con una armadura robótica, y en el tráiler explica que «Después de tantos años, he encontrado un nuevo cuerpo».
El adelanto fue compartido por Netflix, la plataforma donde espera se lleve a cabo el estreno de este especial. En él la villana cuenta que está ansiosa por la revancha e incluso en un momento grita “Es hora de vengarse”. Cabe recordar que Repulsa es señalada por haber sido la culpable de la muerte Trini, la primera Power Ranger amarilla y para rendir tributo será reclutada la hija de este personaje, quien estará interpretado por Charlie Kersh.

Le puede interesar:  ¿Qué probabilidades hay de que llueva en el Festival Estéreo Picnic 2023?

En necesario resaltar que la actriz que en un comienzo interpretó a Trini Thuy Trang, falleció en un accidente de tránsito en 2001, por lo que compartió el sitio web de Cultura Ocio, el elenco de esta entrega contara con David Yost como Billy el Ranger Azul, Walter Emanuel Jones como Zack, el Ranger Negro, Johnny Yong Bosch como Adam, el segundo Ranger Negro, Steve Cardenas como Rocky, el segundo Ranger Rojo, Catherine Sutherland como Kat, la segunda Ranger Rosa y Karan Ashley como Aisha, la segunda Ranger Amarilla.
Los fanáticos podrán disfrutar de este especial a partir del próximo 19 de abril por Netflix.