Justo en los 90’s: Power Rangers regresan 30 años después a la televisión y ya hay tráiler

Power Rangers // Foto: crédito Twitter @netflix

Justo en los 90’s: Power Rangers regresan 30 años después a la televisión y ya hay tráiler

No estamos llorando, se nos metió la niñez en el ojo.

Laura Daza Díaz

Tuvieron que pasar 30 años, para que vuelva Power Rangers con miembros del elenco oficial. Este será un especial de Netflix y han provocado todo tipo de sensaciones en los fanáticos que esperan con ansias la producción.

Mire también: Lloradita noventera: Power Ranger despiden a Jason David con dolorosos mensajes

La descripción del especial le llegó al corazón a los fanáticos, porque describen a un grupo de amigos que quieren defender la tierra.

“Los Power Rangers no son los superhéroes habituales de los cómics. No son unicamente poderosos defensores de la Tierra, sino también grandes amigos que valoran el trabajo en equipo, la diversidad y por supuesto la diversión”, dice la descripción en YouTube del show.

Sobre los actores que están confirmados para el reencuentro, se tiene la siguiente información: Jones (power ranger negro), David Yost (power ranger azul), Catherine Sutherland (power ranger rosado) Steve Cardenas (power ranger rojo), Karan Ashley (power ranger amarillo) y Johnny Yong Bosch.

David Yost habló sobre el proyecto y aseguró que es raro pensar en lo que está sucediendo. Pues, para ellos ha sido una gran experiencia y es reconfortante ver que al público le sigue llegando la historia.

¿Cuándo se va a estrenar?

La serie va a estar disponible desde el próximo 19 de abril en Netflix.