Así lucen los Power Rangers de los 90’s: dos de ellos ya murieron

Power Rangers // Fotos: redes sociales

Así lucen los Power Rangers de los 90’s: dos de ellos ya murieron

Después de 27 años, aquí le contamos qué pasó con los actores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Power Rangers  •  

Los Power Rangers fue una de las series que marcó a varios y después de 27 años de su emisión, muchas personas se siguen preguntando qué pasó con todos los actores.

Le puede interesar: «Es el Power Ranger Rojo», hombre se defendió de un robo con tremenda patada voladora

Justo en los 90’s: Power Rangers regresan 30 años después a la televisión y ya hay tráiler

Después de 30 años no bajan de “mamacita” a Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosada

Aquí le contamos qué ha pasado con los actores que le dieron vida a los Power Rangers desde 1993 hasta el 2002. La historia que acompañó a muchas personas trataba sobre un grupo de adolescentes que tenían superpoderes de la red de metamorfosis, con esto, podían salvar la tierra de Rita Repulsa.

Son muchas las personas a pesar de su edad se consideran fanáticos de los Power Rangers y muchos clasifican a los primeros como los mejores de la historia. Aquí les contamos qué fue de la vida de ellos.

Austin St John, Power Ranger rojo

Luego del éxito que alcanzaron los Power Rangers y que se acabara la serie, trabajó para el Ejército de Estados Unidos. Actualmente es productor ejecutivo del videojuego ‘Black Salt Coreuption’.

Austin volvió a interpretar a Jason Lee Scott como un ranger legendario en la segunda temporada de ‘Power Rangers Beas Morphers’.  

Amy Jo Johnson, Power Ranger rosada

La mujer que enamoró a muchos en su adolescencia y niñez siguió trabajando en el medio y apareció en algunas proyectos en la pantalla grande y chica. Además, también incursionó en el mundo de la música.

Jason David Frank, Power Ranger verde

Jason David Frank interpretó al power ranger verde y falleció en noviembre del 2022 a los 49 años. Su pareja aseguró que, el actor se habría suicidado.

David Yost, Power Ranger azul

El power ranger azul original abandonó la serie en 1996 y según dijeron en ese momento, fue porque se sintió rechazado por parte del elenco cuando reveló su homosexualidad.

El mismo actor, años después de salir de la serie, comentó que fue víctima de maltrato y rechazo y salió para tener una terapia de curación.

El hombre ahora es productor de series programas de televisión. Además, también es activista y defensor de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Walter Emanuel Jones, el Power Ranger negro

El actor siguió trabajando en algunas producciones y participó en ‘The Shield’. Actualmente, trabaja como actor de voz de animaciones para televisión y videojuegos.

Thuy Trang, Power Ranger amarilla

Thuy Trang interpretó a la power ranger amarilla y luego de la serie dejó la actuación e inició a estudiar. Sin embargo, lastimosamente murió en el 2001 a los 27 años en un accidente automovilístico.

@powerrangersonline ELENCO DE POWER RANGERS 30 ANOS DEPOIS! em 2023 a franquia Power Rangers irá completar 30 anos, veja como está o elenco da temporada original depois de três décadas! . . . . . . . . #PowerRangers #Nostalgia #Geek #MightyMorphinPowerRangers #FY #ForYou #FYP #Marvel #DC #90s #Viral #Netflix #Series #wednesday @Jason David Frank ♬ som original – Power⚡Rangers Online