Por tirarse un pedo, a joven se le desprendió el útero

Foto: captura pantalla video TikTok @fresnonightcrawler

Por tirarse un pedo, a joven se le desprendió el útero

La joven contó su historia y cómo se dio cuenta que se le había caído el útero.

Laura Daza Díaz

Una joven contó una particular historia que le sucedió cuando tenía 17 años y dijo que es más común de lo que muchos pensarían. Dijo que se le desprendió el útero luego de hacer fuerza para tirarse una flatulencia.

Le puede interesar: Fecha para sacar la visa: tiktoker revela truco para adelantar cita, usuarios la aplauden

Tiktoker expone a su novio que le cobraba todo y le llevaba los gastos en tabla de Excel

Tiktoker muestra aterradores videos de supuesto niño fantasma que vive en su casa

La historia la contó luego de publicar un video en su Tiktok en el que decía que ella estaba durmiendo y luego se le cayó el útero. Los usuarios iniciaron a pedirle la historia completa y por eso la contó.

¿Cómo pasó?

La joven dijo que tenía 17 años cuando se tiró una flatulencia y de repente sintió como si hubiera quedado sentada encima de una pelota de tenis. Además, aseguró que estaba sintiendo como si se hubiera hecho popó.

@fresnonightcrawler Replying to @fruity_kass ♬ original sound – Diabott

La muchacha dijo que sentía como si algo estuviera por fuera de lugar en su cuerpo, por eso fue al baño. En un principio, llegó a preguntarse si tenía un pene, porque tenía algo diferente por fuera.

Explicó que se le había caído el útero, una situación que normalmente les sucede a las mujeres que están pasando por los 70 años. La joven además comentó que no pudo ir a urgencias.

Aseguró que le dijo a su mamá, pero ella no podía caminar bien porque le habían hecho un reemplazo de cadera. Por eso, esperaron para ir a urgencias al otro día y mientras dormía el útero volvió a su posición.

@fresnonightcrawler Replying to @fresnonightcrawler ♬ original sound – Diabott

Sin embargo, la joven fue y consultó al otro día a urgencias y las enfermeras le dijeron que era algo normal y podría pasar cuando el peso pélvico se debilita y hay dolor en su interior. Por eso, solo se debía volver a meter.

La joven también dijo que no fue doloroso, pero sí muy incómodo, también porque no sabía qué estaba sucediendo.