Por “friendzonearlo”, hombre demanda a una chica por 2.3 millones de dólares

El insólito caso ocurrió en Singapur, el sujeto demandó a la chica que le gustaba por aparentemente ocasionarle un "Trauma emocional" con su rechazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esta historia pareciera ser sacada de un cómic, muchas personas alrededor del mundo sabrán lo que se siente que la persona de la que más se gusta no corresponda con los mismos sentimientos y se termine con el corazón malherido.

Pero si bien un corazón roto puede ser bastante doloroso, superar una ‘tusa’ depende mucho de la estabilidad emocional de una persona y su madurez para aceptar y enfrentar el rechazo, pues pese a que se tengan las mejores intenciones, nadie está obligado a querer a nadie y muchos menos comprometerse.

Le puede interesar:  VIDEO: Serpientes gigantes rompen el techo de una casa mientras se apareaban 

Aunque en algunos lugares del mundo todavía existan matrimonios por conveniencia, la mayoría de países han avanzado en un modelo de derechos que permitan que cada individuo sea quien se encargue de escoger con quien se quiere casar de forma libre.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido o sentiremos una fuerte atracción por alguien, pero eso no tiene por qué implicar que esta persona responda de la misma forma, si en ella no habita la misma sensación. Sin embargo, las consultas al terapeuta por duelos relacionados con un desamor son más comunes de las que se cree.

Le puede interesar:  La Policía lo detuvo, pero terminaron gastándole desayuno por su cumpleaños

Hombre demanda a una mujer por dejarlo en la friendzone // Getty Images

¿Demandaría a su ‘crush’ por haberle rechazado?

Pensar en que la desesperación de un rechazo lleve hasta el punto de interponer una demanda en contra del ser añorado es bastante sorprendente. Aunque pareciera que esto solo ocurre en la ficción varias veces la realidad nos ha demostrado que puede ser mucho más impactante.

En Singapur un se presentó un curioso caso en el que un hombre identificado como Kawshigan presentó una acción legal en contra de la chica de la que estaba enamorado, porque su supuestamente esta habría incumplido un acuerdo y le habría ocasionado “daños y perjuicios”.

Le puede interesar: Google Maps mostró la secuencia de cómo un carro atropelló a un motociclista 

Así tal cual, el hombre recurrió a un juzgado para poner en conocimiento su caso y exigir la indemnización de cerca de 2,3 millones de dólares por las afectaciones emocionales que el sujeto habría que tenido que soportar por el rechazo de su enamorada.

Según el relato del hombre, él estaba saliendo junto a Nora Tna Shu Mei (la acusada) desde el 2016, pero su relación nunca llegó a ser oficial. También relató que durante el inicio de la pandemia por Covid-19, en 2020, la mujer habría decidido distanciarse de él ocasionándole un presunto “trauma emocional” razón por la cual presentaba su demanda.

Le puede interesar:  La millonada que un hombre se gastó para convertirse en “dragón no binario”

Al parecer esta no sería la primera vez que Kawshigan intente llevar hasta los tribunales su caso, pues anteriormente ya habría presentado un recurso parecido el cual fue denegado al considerarse “sin fundamentos” y no conforme con la respuesta, el hombre decidió apelar este fallo y buscar una segunda instancia para proceder con su acusación.

MÁS SOBRE: