La millonada que un hombre se gastó para convertirse en “dragón no binario”

"Dragón no binario" // Foto: crédito Instagram @dragonladymedusa

La millonada que un hombre se gastó para convertirse en “dragón no binario”

El hombre ha mostrado todas sus transformaciones en redes sociales y tiene la piel totalmente tatuada con escamas.

Laura Daza Díaz

El caso de un hombre llamado Richard Hernández ha llamado la atención en redes sociales. Se hace llamar ‘Tiamat Legion Medusa’ y quiere ser reconocido como un dragón no binario por todos sus seguidores.

Le puede interesar: Tiktoker es viral por señalar a las universidades en Bogotá con las «mujeres más bandidas»

Streamer cubana encendió las redes al hacer sensual cosplay de Lola Bunny

El hombre se ha vuelto bastante popular en redes sociales y habló sobre la transformación que ha tenido desde hace aproximadamente 26 años en su cuerpo. Además, también reveló la cantidad de dinero que se ha gastado en sus múltiples cambios.

Comentó que con todas las operaciones y tatuajes que se ha realizado en el cuerpo durante los últimos 10 años, se ha gastado más de 80.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a 380 millones de pesos colombianos.

‘Tiamat’ se define como un “dragón no binario” y relató de dónde comenzó todo. Pues, fue desde que un sueño que tuvo cuando era adolescente que inició su deseo de transformarse.

Según contó al diario ‘Daily Mail’, cuando tenía 20 años soñó que estaba rodeado de serpientes que lo querían poder, pero él no sentía ningún tipo de dolor. Esto fue lo que lo motivo a iniciar su transformación y quieres verse como un reptil.

“Fue entonces cuando supe que había un mensaje importante para mí. Mi sueño era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de las cosas que venían para mi vida”, señaló ‘Legion Medusa’, citado en el Daily Mail.

El hombre comentó que, aunque se siente muy bien con su cuerpo actualmente, sí ha tenido dificultades, en especial con su familia. Según dijo, desde hace siete años no ve a su hijo, quien no estuvo de acuerdo con los cambios que se hizo en el cuerpo.