Artículo

Polémica por video íntimo del ‘Chino’ Sandoval con una porrista del Junior

El jugador suma una nueva polémica dentro de su tan criticada conducta, la misma que lo expulsaron del Junio de Barranquilla.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Luis Fernando Sandoval, más conocido en el FPC como ‘El Chino’ Sandoval, enfrenta un nuevo escándalo que salió de los escenarios deportivos para apoderarse de las redes sociales.

En esta oportunidad, el exjugador del junior es el principal protagonista de un video íntimo que se filtró a través de redes sociales, un nuevo golpe que sacudió su fracturada carrera deportiva en el fútbol profesional colombiano.

Más noticias

El polémico autogol de Envigado que eliminó a Junior de la Liga colombiana

“No la meten ni con ‘Meromacho’”: hinchas del Junior hacen reír a todo el FPC

Hincha del Junior llevó a su novia al Metropolitano, pero el olor la sacó corriendo

El exjugador del Junior de Barranquilla fue expulsado del club «tiburón» después de presentarse en la concentración bajo los efectos del alcohol, una conducta antirreglamentaria que formó parte del grupo de sus problemas disciplinarios.

Desde su salida del Junior no se volvió a saber nada del exjugador del Junior, hasta ahora; resulta que a través de redes sociales se filtró un video íntimo del jugador con una mujer que hizo parte del equipo de porristas del Junior.

La grabación difundida a través de redes sociales cuenta con tan solo algunos segundos de grabación y se ve un forcejeo en el que el jugador intenta besar a la mujer. Por el momento se desconoce la fecha de la grabación del clip, pero los comentarios sobre el material no son muy amigables con el ‘El Chino’.

MÁS SOBRE: