Créditos: Facebook Cristian Montenegro

Bogotano reveló que mantiene ‘intimidad’ con la muñeca de trapo: “ella es la mejor”

Cristian Montenegro también confesó que creó a la muñeca para no sentirse solo tras vivir una decepción amorosa.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El nombre de Cristian Montenegro no deja de ser tendencia en redes sociales, pues luego de que se conoció que el hombre se encargó de crear toda una familia de trapo, a quienes saca a pasear y trata como si fueran personas reales, los internautas se han mostrado muy impresionados.

Cristian, quien vive en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, se volvió viral cuando presentó a su novia, una muñeca de trapo a quien él asegura amar. Asimismo, el bogotano dice haber tenido hijos con ella, de hecho, recientemente recreó el ‘nacimiento’ de su tercer hijo.

La historia del bogotano ha causado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, desde burlas hasta preocupación, pues hay quienes aseguran que Cristian padecería de alguna enfermedad mental.

Le puede interesar: Bogotano con novia de trapo no le teme a nada y la saca a pasear en TransMilenio

Aunque varios especialistas han comentado que el hombre podría padecer de una parafilia conocida como Agalmatofilia, que consiste en sentir un deseo sexual intenso hacia las muñecas, maniquíes o estatuas, Cristian aún no ha recibido ayuda médica ni ha sido diagnosticado por un profesional.

Por el momento, el bogotano sigue presumiendo su relación en redes sociales, a través del perfil que él mismo le creó a su novia ‘Natalia’; allí publica fotos de él junto a la muñeca paseando por las calles de la ciudad, así como a bordo del transporte público. Asimismo, comparte imágenes de sus ‘hijos’.

Cristian reveló detalles de su relación con la muñeca

El caso de Cristian ha generado tanta sorpresa entre las personas que varios medios y periodistas se han acercado a él para conocer de cerca su historia.

Al respecto, ‘Luchito’, humorista de la emisora Tropicana 102.9 FM, fue hasta la vivienda del sujeto, donde vive con su familia de trapo, para preguntarle sobre cómo es su vida con los muñecos.

En un principio, Cristian confesó que había creado a ‘Natalia’ luego de vivir una decepción amorosa por parte de su expareja, quien le fue infiel.

Mire también: Parafilia: experto explica el trastorno que padecería Cristian Montenegro

“Terminamos por un disgusto, pero más que todo porque me utilizó; estaba hablando con otro”, dijo el hombre.

Luego, el humorista le preguntó sobre si mantenía intimidad con la muñeca a lo que Cristian respondió, muy seguro, que sí.

Sí, muchas veces. Normal, como todo. Ella es la única que ha estado conmigo, es inseparable, ella es la mejor”, aseguró Cristian sobre cómo vive la intimidad con su ‘pareja’.

@luchitohumor8 El hombre casado con una muñeca de trapo Parte 2 😅😱 #humorsano #luchitotelocuenta #cristiancastañeda ♬ sonido original – LUCHITO

MÁS SOBRE: