Créditos: TikTok @montbk5959 @abigailuranga25

¿Ahora quedó solo? Hombre que quemó a la muñeca de trapo también terminó con su novia real

El hombre que se hizo viral por tener una novia de trapo y luego quemarla, volvió a estar soltero.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace pocos días, Cristian Montenegro volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que se conociera que el bogotano había quemado a su novia muñeca de trapo, a quien le puso el nombre de Natalia.

Cristian había causado gran impresión después de confesar que él mismo había creado y diseñado una muñeca de trapo para no sentirse solo, dado que no lograba conseguir una novia real.

Le puede interesar: “Falleció Natalia”: Hombre que tenía de novia una muñeca de trapo ya la quemó

Tras la fama y el crecimiento que tuvo en redes sociales, el hombre conoció a una mujer mexicana identificada como Abigail, de quien rápidamente se hizo su novio sin conocerla personalmente.

La relación era un poco extraña dado que ambos compartían publicaciones de sus video llamadas en donde se dejaban ver “enamorados”.

Al parecer la relación iba tan en serio, que Cristian decidió tomar la radical decisión de quemar a Natalia y dedicarse a su relación a distancia con Abigail.

Mire también: ¿Antes muerto que solo? Hombre presumió a una muñeca de trapo como su novia

Sin embargo, el amor no le duró mucho y según lo confirmó la misma mexicana en su cuenta de TikTok, su relación se terminó.

Ahora, Cristian se habría quedado totalmente solo y ya no tendría ni a su muñeca de trapo para sentirse acompañado y amado.