“Pero qué retaguardia”: Melissa Martínez enloqueció con foto de sus ‘nachitas’

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

“Pero qué retaguardia”: Melissa Martínez enloqueció con foto de sus ‘nachitas’

La presentadora puso a suspirar a todos sus seguidores con una imagen que la deja muy bien parada.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Melissa Martínez es una de las presentadoras que más seguidores tiene en televisión. La mujer ha encantado a los usuarios con su belleza y siempre le dejan cientos de halagos en los que se refieren a su figura.

Le puede interesar: Melissa Martínez celebró el golazo de Borré con sensual foto presumiendo sus ‘balones’

Aida Cortés mostró sus ‘cachetes’ y le dijeron que se le está saliendo “algo”

Esperanza Gómez despertó el deseo de sus seguidores con atrevida foto en lencería

La presentadora se ha hecho su camino en los televisores de los usuarios con su talento. La mujer ha logrado destacarse en un difícil campo que es el periodismo deportivo y sus opiniones siempre se vuelven relevantes en cualquier programa que participa.

Además de dar de qué hablar por su talento y conocimiento de fútbol, Melissa también ha enamorado a los usuarios con su figura y con su belleza. Por eso, en la última publicación que hizo en redes sociales la llenaron de halagos.

La presentadora compartió una fotografía en la que posa de espaldas y mostrando sus caderas. En la imagen, Melissa tiene puesto un jean y un croptop rosado claro.

Los usuarios se fijaron, sin duda alguna, en la retaguardia de Melissa y la llenaron de halagos. Todos sus seguidores le dejaron varios comentarios en los que le dicen que tiene un cuerpazo y que es una de las mujeres más lindas del país.

Inclusive, salió a relucir el nombre de su expareja, el jugador Matías Mier y le dijeron que “dejó ir a una diosa”. Además, la presentadora posó con un moño en la cabeza y varios aseguraron que intentaron mirar el moño, pero desviaron su atención en un detalle más abajo en la foto.

MÁS SOBRE: