Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés mostró sus ‘cachetes’ y le dijeron que se le está saliendo “algo”

La estrella de OnlyFans puso su ‘derrier’ en primer plano y más de uno no se pudo abstener de hacerle zoom a la publicación.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés se ha convertido en un icono de sensualidad y erotismo, pues la modelo santandereana logró cautivar a millones de personas con su natural belleza la cual presume a través de su contenido ‘subido de tono’.

La modelo logró tomar relevancia y reconocimiento, en gran parte, gracias a su éxito en OnlyFans, en donde se coronó como una de las personalidades más exitosas de la plataforma en el país.

Le puede interesar: Aida Cortés se bajó la ropa interior y sus seguidores enloquecieron: “muñecota”

Por lo cual, Aida suele promocionar su cuenta exclusiva a través de sus redes sociales, en donde comparte sugestivas publicaciones con las que busca lograr que sus seguidores se suscriban a su perfil de OnlyFans, en donde pueden ver su contenido sin censura.

Aida Cortés mostró su ‘derrier’ en primer plano

En esta oportunidad y como es costumbre, Aida elevó la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con una atrevida publicación en la que solo tapó lo escasamente necesario con una tanga y un top.

La ardiente publicación generó que, en cuestión de segundos, sus seguidores reaccionaran a la publicación dejándole miles de comentarios con piropos subidos de tono, especialmente, por lo que dejó ver en las fotos.

Mire también: Aida Cortés encendió las redes con video desabrochando su ropa interior

Por el tamaño de la tanga, la modelo dejó ver parte de su entrepierna, lo cual no pasó desapercibido entre sus seguidores. Además, en la segunda foto, Aida volvió a mostrar más de la cuenta poniendo su cola en primer plano.

“Hermosa”; “Se te alcanza a ver más de la cuenta”; “Me parece o se le está saliendo algo”; “Yo te pondría cremita”; Ni en batalla de gallos veremos algo así”; “Qué bonito lunar”; “Divina, muñeca”, le dijeron sus seguidores.

 

MÁS SOBRE: