Créditos: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez celebró el golazo de Borré con sensual foto presumiendo sus ‘balones’

La presentadora de deportes aceleró el pulso en sus redes sociales al compartir sugestiva publicación con la que festejó el triunfo de Colombia ante Japón.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En la madrugada de este 28 de marzo, Colombia se enfrentó a Japón como parte de los partidos amistosos que se están jugando como forma de preparación; el segundo de la gira por Asia en donde se había enfrentado contra Corea del Sur.

El equipo nacional, dirigido por Néstor Lorenzo, se enfrentó al equipo asiático demostrando que mantiene un buen nivel futbolístico, pues Colombia terminó ganándole 2-1 a Japón en el estadio Yodoko Sakura.

Le puede interesar: Al mejor estilo de Supercampeones: así fue el gol de chilena de Santos Borré ante Japón

La estrella del encuentro fue Rafael Santos Borré, quien se encargó de desempatar el partido con un golazo de chilena en el minuto 61.

Al respecto, los hinchas colombianos no solo celebraron la victoria del equipo nacional sino el desempeño del delantero. De hecho, la periodista Melissa Martínez se unió al festejo y compartió una sensual publicación con la que hizo referencia al golazo de Borré.

La sensual foto con la que Melissa Martínez celebró el gol de Borré

Justo después de que terminó el partido entre Colombia y Japón, la periodista deportiva compartió una sensual publicación con la que celebró el golazo de Rafael Santos Borré durante el encuentro futbolístico.

Melissa publicó un carrete de tres imágenes con el que, además de festejar el golazo del colombiano, presumió sus atributos, especialmente sus enormes ‘melones’.

Mire también: Las curvas de Melissa Martínez se roban toda la atención con apretado atuendo

En la primera fotografía, la periodista posó muy feliz luciendo un ajustado esqueleto con el que sus senos no pasaron desapercibidos. Luego, estaba la foto de la jugada chilena de Borre y, finalmente, una de las escenas de los Supercampeones, de la misma jugada.

Un emoji de melón y un balón de fútbol fue lo único que agregó Melissa en la descripción de la publicación, dando a entender la comparación de sus ‘melones’ con el balón y el golazo del colombiano.

Por supuesto, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores elogiaron su belleza, especialmente, sus atributos.

MÁS SOBRE: