Paul Stanley y Eric Singer de Kiss conocieron a niño con leucemia: vea su tierna reacción

Paul Stanley y niño con leucemia // Foto: captura pantalla video YouTube

Paul Stanley y Eric Singer de Kiss conocieron a niño con leucemia: vea su tierna reacción

La reacción del pequeño es oro y los artistas se veían bastante emocionados por estar halando con él.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kiss  •  

Kiss continúa en su gira de despedida y están realizando conciertos por Estados Unidos. En el show que dieron en St Louis los artistas vivieron un momento para el recuerdo con uno de sus fans.

Se trataba de un pequeño que lucha contra una leucemia y es bastante fanático de Kiss. El niño tuvo la oportunidad de conocer a Paul Stanley y Eric Singer antes de que salieran al concierto.

Como todo buen fan de Kiss y específicamente de Paul Stanley, pues tenía una estrella en su cara. El niño demostró su emoción y fue totalmente correspondido por los artistas.

Mire también: La épica entrada de Kiss al escenario en su último concierto en Bogotá

Tierno video

En la grabación que habría hecho el padre del niño, se puede ver que el pequeño corre cerca a donde están los artistas. Con su llegada, el cantante le dice que se ve igualito a él y que está increíble.

El niño estaba bastante emocionado y le decía que estaba seguro de que se veía bien. Paul Stanley le dijo que iba a ser un show muy bueno y estaba muy emocionado por que el niño lo vea.

En ese momento, el pequeño inició a cantar algunas de las canciones de la banda y decir las cosas que grita Paul Stanley en los conciertos. El cantante estaba sorprendido por el actuar del pequeño.

Inclusive, el autor le dice que él podría irse a la casa y el pequeño podría coger su lugar para representarlo en los shows.

“Creo que podría renunciar a la banda y tu podría tener mi puesto”, dijo Paul Stanley.

El artista reiteró en varias ocasiones su emoción por la presencia del niño en el show. Además, le aseguró que iba a ser un muy buen show y él iba a disfrutar demasiado de este.

 

MÁS SOBRE: