Créditos: Instagram @daniela_ospina5

“Pareces una sirena”, a Daniela Ospina por sensuales fotos en traje de baño

La empresaria recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores al presumir su atlética figura en diminuto bikini.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Después de su matrimonio con James Rodríguez, Daniela Ospina se convirtió en una de las figuras más reconocidas e influyentes de la farándula nacional, por lo que, pese a su divorcio con el futbolista, su vida privada ha estado en el ojo público.

Asimismo, la empresaria también se ha convertido en un referente de belleza, pues la antioqueña siempre ha llamado la atención por su físico, especialmente por el atlético y marcado cuerpo del que goza a sus 30 años.

Le puede interesar: Daniela Ospina presume su tonificado cuerpo con sensuales fotografías

Su marcada figura se debe, en parte, a la pasión y disciplina que siente por el deporte, pues Ospina fue jugadora profesional de voleibol y, actualmente, entrena con recurrencia en el gimnasio. Además, tiene su propia línea de ropa deportiva.

Daniela Ospina presumió su figura en bikini

Con su más reciente publicación en Instagram, Daniela elevó la temperatura al presumir su marcada figura luciendo un sensual bikini, por lo cual, los elogios y palabras de admiración, por parte de sus seguidores, no faltaron.

Con un traje de baño de dos piezas de color verde, la también modelo posó acostada de medio lado, por lo que su abdomen y piernas se robaron toda la atención de sus fanáticos.

Mire también: Daniela Ospina se colocó transparente atuendo y sus ‘pompis’ se robaron el show

Ante la publicación, Ospina recibió cientos de comentarios en donde elogiaron su belleza y espectacular figura.

“Belleza tropical”; “Todo le queda hermoso”; “Pareces una sirena”; “Eres hermosa”; “Qué cuerpazo”; “Mujer perfecta”; “Toda una diosa”; “La belleza natural siempre gana”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: