Daniela Ospina se colocó transparente atuendo y sus ‘pompis’ se robaron el show

Daniela Ospina // Foto: crédito Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se colocó transparente atuendo y sus ‘pompis’ se robaron el show

La deportista dejó a más de un seguidor haciendo zoom.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Daniela Ospina subió la temperatura en redes sociales con unas fotografías en las que presume su cuerpazo. La deportista dejó a más de uno chorreando la baba con su sensualidad y rápidamente se volvió tendencia.

Le puede interesar: Daniela Ospina sacó a pasear sus abdominales y enamoró a todos sus seguidores

Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con transparente atuendo

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

La deportista es una de las mujeres más seguidas de Colombia y cada vez que comparte algún tipo de contenido la llenan de halagos. Es por eso que se vuelve tema de conversación en redes cada vez que publica una nueva imagen.

En la última galería que compartió en redes sociales, la empresaria dejó ver que el tiempo que invierte en el gimnasio no es perdido. Los usuarios no pudieron dejar de mirar a la retaguardia de la deportista y la llenaron de halagos.

Daniela posó con un vestido transparente de tiras con el que se marcaron sus pompis. La empresaria sale de espaldas y la forma de sus nalgas se marca por en el vestido que lleva puesto.

En la siguiente imagen, Daniela posa de medio lado con el mismo vestido y el atributo que más le comentaron fueron las nalgas. La creadora de contenido fit dejó a más de uno chorreando la baba con su increíble cuerpazo.

En la publicación la llenaron de halagos e inclusive le dijeron que James Rodríguez nunca debió dejarla. “Qué cuerpazo”, “eres divina”, “me encantas”, “eres todo lo que necesito” y “lo más hermoso de Colombia”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)