Daniela Ospina presume su tonificado cuerpo con sensuales fotografías

Daniela Ospina // Foto: crédito Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina presume su tonificado cuerpo con sensuales fotografías

La empresaria compartió imágenes de su línea de ropa y más de uno quedó chorreando la baba.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres que más seguidores tiene en Colombia y siempre que comparte una imagen la llenan de comentarios. La empresaria presumió su cuerpazo en su última publicación y le sobraron los halagos.

Mire también: “James tiene ceguera”, a Daniela Ospina por candente video en el que lució pequeño bikini

“Qué buena pose”, Aida Cortés le cumplió la fantasía a sus fans luciendo como sexy gamer

“Tiene un enorme potencial”: Esperanza Gómez mostró sus ‘melones’ vestida de secretaria

Daniela está acostumbrada a que todos los usuarios la llenen de piropos y es que cada vez que comparte una imagen con poca ropa se vuelve tendencia. Eso ha sucedido con sus últimas fotografías en Instagram, en las que se destaca su tonificada figura.

En su última publicación, Daniela le hizo promoción a su marca de ropa deportiva y compartió una sesión de fotos en las que parece que se estuviera ejercitando. En la primera imagen, la empresaria posa recostada sobre una pared con un conjunto que tiene short y croptop.

Aunque la figura de la empresaria se destaca por la sombra, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los músculos que se ven en sus brazos. En la segunda foto, Daniela aparece arrodillada en una colchoneta y con los brazos estirados, mirando hacía arriba.

En la tercera imagen, Daniel posa en medio de unas máquinas para hacer ejercicio y se puede ver su tonificado cuerpo. La imagen se llenó de comentarios en los que los usuarios destacaron su figura y le dejaron muchos halagos.

“Te ves divina”, “eres hermosa”, “me inspiras”, “quisiera tener ese cuerpo”, “hermosa”, “me encantas” y “eres lo más lindo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: