¿Para qué te traje? Carro se queda atrapado en bajada de puente peatonal

Carro se queda atascado en un puente peatonal // Foto: crédito Twitter @richierius

¿Para qué te traje? Carro se queda atrapado en bajada de puente peatonal

Las imágenes del carro atascado llamaron la atención de muchos usuarios, quienes se preguntaron cómo ocurrió el hecho.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El problema del tráfico parece ser un problema que afecta a muchos países de Latinoamérica. Uno de estos es México, donde las personas estarían utilizando los puentes peatonales para cruzar con carros.

Le puede interesar: La hincha del América de México que se robó el corazón de los aficionados con sus curvas

¿Qué tan grandes eran los cachos? Carro fue rayado con las palabras de “Sucio, infiel»

“El carro de mi papá”: jóvenes se volcaron por ir cantando y grabando un TikTok

En Colombia hemos visto que las personas llegan a cruzar los puentes peatonales en sus bicicletas, patinetas eléctricas e inclusive motos, pero ha sido muy raro ver a alguien intentando cruzar con un automóvil.

Cruzar encima de cualquier vehículo está prohibido porque coloca en peligro la vida de los peatones, pero en México parece que lo llevaron a otro nivel. En redes sociales se volvieron tendencia unas imágenes de un auto atascado en la bajada de un puente peatonal.

¿Cómo sucedió?

Según lo que reportaron los usuarios, muchas personas han adaptado la maña’ de bajar por el puente peatonal con su carro para evitar los trancones. Por eso, uno de ellos se quedó atascado en una salida circular que tenía una de estas estructuras.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales, se puede ver a un automóvil de color vinotinto que no logró cruzar una de las rotondas que tenía un puente peatonal. El vehículo se quedó atascado justo en el lugar en el que se cierra un poco el espacio.

Sin embargo, la persona que compartió las imágenes dijo que esa es una alternativa que muchas personas están utilizando para evitar el tráfico. Además, que tuvo que pagar una multa además del dinero que se iba a gastar reparando su carro.

MÁS SOBRE: