Créditos: Instagram @elcaimanbaq

¿Para la esposa? Pillan a hombre robando vibradores en un sex shop y hay video

Una cámara de seguridad registró la particular escena en la que el sujeto se está guardando los juguetes sexuales en la ropa.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Sin pena alguna, un sujeto entró a una tienda de juguetes sexuales ‘sex shop’ para robarse unos cuantos vibradores que estaban exhibidos en una de las vitrinas del local; el hombre, acompañado de una mujer, se hicieron pasar por clientes para pasar desapercibidos.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, la escena quedó registrada y se puede apreciar cómo el individuo, que viste una camisa azul, empieza a agarrar varios vibradores del establecimiento mientras su acompañante intenta entretener a la empleada del sex shop.

Le puede interesar: Con cuchillo en mano, sujeto atacó a un hombre en estación del MIO para robarlo

En medio de la desatención de la empleada del local, el ladrón logra tomar tres vibradores y se los va guardando en el pantalón, el cual, aparentemente, era de doble fondo, pues en el video se logra observar cómo los juguetes sexuales van cayendo hasta el fondo del jean.

Hombre entró a sex shop para robar vibradores  

La grabación del robo fue difundida por el medio de comunicación ‘El Caimán’, el cual reveló, junto a la publicación del video, que el hecho se presentó en un sex shop en Santa Marta, sin embargo, no se sabe cuál es la ubicación exacta de la tienda erótica en la que sucedieron los hechos.

Asimismo, el medio mencionado informó que las autoridades revelaron que el sujeto que entró a robar los vibradores ya había sido relacionado con otros hechos delictivos ocurridos en la zona por lo que está siendo buscado.

Mire también: Esta es la aplicación que espiaba teléfonos móviles. ¡Si la tiene, desinstálela pronto!

Tras haber cometido el robo, el sujeto y su cómplice salieron del local con los vibradores, los cuales cada uno está avaluado en 200 mil pesos, ocultos sin que la empleada se percatara de lo sucedido, pues ella solo se dio cuenta tiempo después.

“Estas personas están yendo a varios locales y roban de la misma manera. Alertamos a toda la comunidad a estar pendiente para que nos les pase y si los ven den aviso a las autoridades”, dijo la administradora del local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL CAIMÁN (@elcaimanbaq)

MÁS SOBRE: