“No hagas esto”: Aída Victoria hizo el rompecintura y provocó más de un infarto

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

“No hagas esto”: Aída Victoria hizo el rompecintura y provocó más de un infarto

La creadora de contenido subió la temperatura con sus prohibidos movimientos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales. La joven cada vez tiene más seguidores y siempre la llenan de halagos en sus publicaciones.

Mire también: Petro, Uribe y Duque: Aida Victoria Merlano confiesa lo que haría con los tres

¿Se le vio el tesorito? Aida Victoria retó la censura con candentes fotos en tanga

¿Usted clasifica? Aida Cortés describe el tipo de hombre que le gusta y muchos se rajaron

La joven constantemente comparte contenido subido de tono en sus redes y en esta ocasión colocó a suspirar a más de uno.

En su cuenta de TikTok, Aida compartió un sensual video con el que dejó bobos a muchos de sus seguidores. La joven posó con un traje de carnaval y dejó ver su tonificada figura mientras hacia un baile.

En el video, Aida tiene puesto un traje con el que calentó el carnaval de Barranquilla que se realizará el próximo 18 de febrero. La joven tiene puesto un conjunto compuesto por un croptop y un panti.

La joven está grabando en frente de un balcón y empieza bailar al ritmo de la música. Aida Victoria hizo algunos movimientos de cadera que dejaron locos a muchos de sus seguidores.

Además, todos los usuarios resaltaron el cuerpazo que tiene la joven, pues con el conjunto que tenía puesto se podían ver sus marcados abdominales. “Deberías ser considerada patrimonio de la humanidad”, “la nueva diosa de Barranquilla” y “no hay palabras para definir tu belleza”, fueron algunos de los comentarios.

 

@aidavictoriam Pero cuando llega el calor… #ufmiamor #carnaval2023 ♬ Uff Mi Amor – Lauty Gram