Crédito: Instagram @ninelconde

Ninel Conde se roba suspiros con traje de hilos que no dejó nada a la imaginación

La mexicana puso a volar la imaginación de sus seguidores modelando un sugestivo atuendo.

dguzman

Ninel Conde, la famosa actriz y modelo mexicana sigue robándose los elogios de millones de personas con su sensualidad y talento en los escenarios y frente a las cámaras ya sea modelando o interpretando algún personaje.

La mexicana ha logrado construir una larga trayectoria con el paso de los años ya que ha trabajado en diferentes producciones que han impulsado su carrera.

Sin embargo, no cabe duda de que el personaje que la llevo a la cima y al reconocimiento fue el de ‘Alma Rey’, personaje de Rebelde, la famosa telenovela mexicana que marcó generaciones con sus historias.

Recordemos que, la banda decidió reunirse para cantar nuevamente en una gira por diferentes países.

Por otra parte, Ninel sigue conquistando corazones y es que con el pasar del tiempo no ha parado de cuidar y mantener su escultural cuerpazo con ejercicio y uno que otro retoque estético.

Gracias a su incursión en redes sociales y a la buena acogida que ha tenido, la interprete se robó el corazón de los internautas.

Razón por la que decidió incursionar en el contenido exclusivo creando una cuenta en OnlyFans donde sus seguidores pagan una suscripción por ver su sensual contenido.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que deje sus otras redes como Instagram en donde suele compartir fotos y videos subidos de tono, tal como sucedió recientemente.

Ninel encendió las redes con sugestivo atuendo

La mexicana compartió en dicha red social un video en el se le ve modelando un sensual atuendo de hilos blancos con el que se puede ver su monumental cuerpazo.

Cabe mencionar que la actriz es amante al ejercicio por lo que su cuerpazo solo refleja su disciplina.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “mi cuarentona favorita”, “la más guapa de todas”, “me encanta”, “diosa, eres la mejor de todas”, “siempre te voy a recordar como Alma, mamacita”, escribieron algunos usuarios junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)