Foto: Instagram @ninelconde

Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde usó tanga de aros; con razón la apodan ‘el bombón asesino’

El sex-symbol mexicano dejó ‘chorreando baba’ a más de uno con su sensual prenda.

drodriguezb

La reconocida actriz y cantante mexicana Ninel Conde ha ganado un importante lugar como una de las mujeres más hermosas y candentes de la farándula internacional, pues en sus más de dos décadas de carrera ha enamorado a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

La mexicana ha sabido destacar entre las demás mujeres por su indiscutible belleza y sensualidad, pues no por nada sus fanáticos la apodan “el bombón asesino”.

Aunque desde que saltó al estrellato Ninel he sorprendió con su tremendo cuerpazo, con el pasar de los años sus seguidores han sido testigos de la transformación de su escultural cuerpo, con el que desde siempre ha dejado a muchos boquiabiertos.

Lo anterior ha sido gracias a su amor y disciplina en la vida fitness, ya que hace años la también modelo adoptó un estilo de vida en la que el ejercicio y la sana alimentación son su mejor aliado y por supuesto también el de sus fanáticos que tiene la fortuna de deleitar con su cuerpazo tal y como ocurrió en esta ocasión.

En su cuenta oficial de Instagram, donde Conde ya suma 5,4 millones de seguidores, la famosa sorprendió a los internautas un carrusel de varias fotografías en las que apareció luciendo un sensual bikini.

A bordo de un lujoso yate, el sex-symbol mexicano presumió su cada uno de los atributos de su candente cuerpo mientras usó un diminuto bikini amarillo.

Lo que más llamó a atención fue su tanga, pues esta en lugar de tela, tenia unos pequeños aros metálicos que lucían muy sexys pegados a su figura y con los que mostró piel de más.

Con las sugestivas fotografías, Ninel contó cómo disfruta de su fin de semana, confesando su amor por el mar. Asimismo, puso a sus fanáticos en una encrucijada al ponerlos a elegir por cuál de las cinco postales les gustaba más, una decisión que no les resultó nada sencilla ya que en cada una de ellas desbordaba belleza y sensualidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)