Artículo

Foto: Getty Images

Ninel Conde pone a volar la imaginación de sus fans con meneíto de caderas; ¡qué voltaje!

A sus 46 años la reconocida artista mexicana sigue encendiendo las redes sociales.

lasprilla

Además de ser conocida por sus diferentes talentos para el canto, la actuación y el modelaje, para nadie es un secreto, que Ninel Conde es una de las mujeres más hermosas de México.  Su disciplina para el ejercicio le ha dado buenos resultados: un cuerpazo espectacular.

Recientemente dio un anuncio sobre sus proyectos profesionales. Contó que participará en un reality donde habrá muchas sorpresas.

“Esta es la actitud de alegria al anunciarles mi nuevo proyecto #secretosdelasindomables por @miracanelatv un reality que dejará nuestros secretos al descubierto 😱 No te lo puedes perder! Descarga la app de @miracanelatv y conoce todos nuestros secretos! Que les parece ? Los leo 👀👀” publicó Ninel.

Le puede interesar:

El microbikini con el que Ninel Conde despertó hasta los malos pensamientos

Ninel Conde usó tanga de aros; con razón la apodan ‘el bombón asesino’

Al ritmo de la canción ‘Ella baila sola’ (de Eslabon Armado & Peso Pluma”) la actriz celebró este gran anuncio moviendo sus caderas con un vestido rojo ajustado y demostrando una vez más que es todo un ‘bombón asesino’. Con sus lindas curvas y su cuerpo tonificado, la modelo recibió muchos piropos.

“Estás hermosa Ninel ❤️👌🏼”, “😍 Que hermosa” y “Esa morraaaa está 🔥🔥” fueron algunos de los comentarios de los usuarios al deleitarse con tan bello paisaje.

El vestido que luce deja ver un poco su pecho y su abdomen plano y tonificado. Debajo, luce un vestido de baño diminuto color blanco, que también combina con su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)