Crédito: Instagram @ninelconde

Para cerrar el año: Ninel Conde reunió sus fotos más sexys con diminutos atuendos

La mexicana cerró el año por todo lo alto demostrando por qué es una de las mujeres más cotizadas.

dguzman

Ninel Conde, la famosa vedete mexicana se ha ganado el amor de millones de personas alrededor del mundo por su larga y exitosa trayectoria en la industria del entretenimiento.

Cabe mencionar que uno de sus papeles más recordados es el de ‘Alma Rey’ en la famosa serie mexicana de RBD en donde interpretó a la mamá de ‘Roberta’.

Además, es reconocida por desarrollarse en diferentes campos; el modelaje, la actuación y el canto, la han llevado a la cima de su carrera y consolidándola como una de las mujeres más hermosas de México.

Con 46 años la mujer tiene a más de uno suspirando por ella, pues a través de sus redes sociales, sobre todo Instagram, comparte gran parte de su vida, sus pasatiempos favoritos, como el deporte, sus proyectos laborales y sus viajes o momentos junto a sus amigos y familia.

Le puede interesar

“¿Desayunas colágeno?”, le preguntan a Ninel Conde por su esbelta y sensual figura

Video: Ninel Conde comparte sexy rutina de ejercicios con ajustada prenda

¡Diablos, señorita! Ninel Conde sorprende con poca ropa a sus 46 años

La mexicana es muy disciplinada con el ejercicio, por lo que goza de un monumental cuerpazo que suele presumir con sus fotografías, ya sea en OnlyFans o en su cuenta de Instagram.

Recientemente, compartió un video en donde reúne sus mejores y más sexys looks con los que deja a la vista sus enormes atributos y su derroche de sensualidad.

Gracias a su trabajo y estilo de vida, Ninel suele viajar constantemente por lo que en el video se le ve en distintos escenarios, algunas tomas son en vestido de baño, otras en sexys vestido vestidos

“Bellísima y muy sensual Ninel”, “guapísima”, “lo mejor de México, Dios bendiga a México y a mi reina”, “que belleza de mujer”, “las mujeres son como el vino, entre más años, mejor calidad”, “reina hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)