Niña se quedó atascada en columpio; tuvieron que llamar a los bomberos

Niña en columpio // Fotos: créditos captura pantalla video TikTok @mariespecncer1976

Niña se quedó atascada en columpio; tuvieron que llamar a los bomberos

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok se ha convertido en la red social que muchas personas utilizan para contar historias cortas. Muchas de estas causan risas y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en los videos.

Le puede interesar: “Qué buena fórmula”, Profesora de química cautiva en TikTok con su sensualidad

Funeraria abrió TikTok y sus videos están de muerte lenta

Tiktoker es viral por señalar a las universidades en Bogotá con las «mujeres más bandidas»

Una de las últimas que se ha vuelto popular es la de una joven que se quedó atascada en un columpio. Uno de los detalles más graciosos del caso fue que la misma madre de la niña fue quien grabó la escena.

@mariespencer1978 #tourettesawareness#Fyp#tourettesyndrome#funny#firebrigade ♬ original sound – Marie spencer 78


Marie Spencer compartió un video en el que se ve a una joven incrustada en un columpio. La primera grabación dice: “Solo mi hija Keira puede quedarse atascada en un columpio” y el video causó todo tipo de comentarios.

@mariespencer1978 #fyp#fypシ ♬ original sound – Marie spencer 78

La historia la contó en cinco partes y la mujer tuvo que llamar a los bomberos porque su hija no podía salir del columpio. En la secuencia, se puede ver que, al parecer, la joven estaba jugando con una de estas atracciones que está compuesto por una llanta y ella quedó atascada en el medio de esta.

@mariespencer1978 #fyp#fypシ ♬ original sound – Marie spencer 78


En la primera grabación, se ve que la joven está totalmente doblada y los bomberos están intentando sacarla. Sin embargo, a medida que hacer algunos movimientos, la niña se queja de algunos dolores.

En un principio, la joven estaba totalmente tendida y la parte que estaba en el hueco de la llanta caía. Después le colocaron una caja de herramientas para hacer más fácil la salida de la mujer.

Los bomberos estaban haciendo cada vez más fuerza para sacar a la joven, sin embargo, ella a pesar de mostrar en algunos momentos quejas de dolor, se tomó la situación con mucha tranquilidad.