Getty

Nikki Sixx llegó a los 20 años de sobriedad absoluta y lo celebró con un gran mensaje

Diego García Rico

Tratándose de una de las agrupaciones con más excesos en la historia del rock n roll, en los años 80’s quizá nadie se imaginó que la alineación de Mötley Crüe se mantuviera completa a 40 años de su formación.

Enfurecido pasajero acabó con una de las pantallas de aerolínea en Cartagena

Si bien Nikki Sixx fue uno de los integrantes de la agrupación que tuvo más altibajos, el bajista se vio obligado a darle un cambio a su vida, esto si quería mantener su salud estable, tanto emocional como física. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Sixx publicó un mensaje en el que celebró sus 20 años de sobriedad absoluta, sin duda una difícil labor para unos de los músicos con más excesos de la historia.

Bajo el hashtag #sobrietyrocks, el bajista publicó un esperanzador mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que hizo referencia a la época donde su vida solo se limitaba en consumir alcohol, drogas y estaba rodeado de mujeres, además de personas que solo buscaban su amistad por conveniencia:

«Algunas personas intentarán patearte, robarán tu dinero, te apuñalarán por la espalda … te decepcionarán, sabotearán tu vida, no creerán en ti y chismorrearán que nunca harás un día sin drogas ni alcohol». Sixx escribió en Instagram. «¿Y sabes lo que vas a hacer? VAS A PERMANECER SOBRIO UN DÍA A LA VEZ. Tú eres el milagro, el que rompe la cadena de la adicción, el que es un amén viviente. El que ha alterado tu historia familiar «.

Además, Sixx también recordó aquellas personas incrédulas que jamás confiaron en una sobriedad de su parte.

Mötley Crüe lanza el video animado de ‘Ride With The Devil’

«Vivirás agradecido por aquellos que nunca pensaron que te mantendría sobrio o saldría con vida PORQUE TE HICIERON MÁS FUERTE y sabes cómo perdonar a los imbéciles. Y cuando vea personas que todavía están sufriendo, flotando en el agua o jadeando por aire, asegúrese de arrojarles un chaleco salvavidas. Porque retribuimos ahora a los que todavía están afligidos y esperamos que ellos también lo pasen».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)