“Ni Merlina se atrevió”: la historia de la joven que llegó en ataúd a su graduación

Joven se fue en ataúd a su graduación // Fotos: crédito TikTok @Ab1Stang3

“Ni Merlina se atrevió”: la historia de la joven que llegó en ataúd a su graduación

La joven dice ser fanática del metal gótico y le pareció una gran idea. Además, lo hizo para honrar a su abuela.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Unas imágenes se volvieron virales en las últimas horas, en las que se ve el atuendo y la escenografía que tuvo una joven para su graduación. La muchacha aparentó que revivió para recibir su conmemoración y causó todo tipo de reacciones en redes.

Mire también: Fotos: Jenna Ortega sacó su lado más sensual al estilo de ‘Merlina’

‘Merlina’: 8 datos que te van a sorprender de Jenna Ortega

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

Se trata de Abi, una joven que decidió romper todo tipo de estereotipo y llegó a su graduación en un ataúd. La mujer dio a conocer la historia en su cuenta de Instagram y aseguró que contó con la actuación estelar de su papá y su hermano.

“Como cuando llega la noche de graduación en un féretro mientras tu papá y tu hermano te sacan”, escribió.

La joven tenía un vestido corto negro, se maquilló la cara de blanco y llevaba unas medias veladas negras. Parecía inspirado en un atuendo de la serie Merlina y llegó en un carro de luto.

Cuando su padre y su hermano, quienes iban vestidos como si fueran a un velorio, la mujer se bajó del carro con los brazos en x y apoyados en el pecho. La reacción de la mayoría de sus compañeros fue bastante buena, la mujer recibió gritos y aplausos.

Además, algunos de los profesores que estaban en el lugar, le dijeron que nunca habían visto algo parecido e iba a pasar a la historia de la institución.

¿Por qué lo hizo?

La joven habló con The Mirror y les contó que llevaba mucho tiempo planeando su llegada a la graduación. Además, dijo que una de las primeras personas en escuchar su plan fue su abuelita, Margaret Ricketts, quien falleció un tiempo antes del evento.

“Fue una idea de la que hablé por primera vez con mi abuela. Estaba tan de acuerdo con eso, pero terminó falleciendo hace unos cuatro meses… Sabía que tenía que hacerlo para honrarla. Somos una familia de fanáticos del metal gótico, así que a mi familia también le pareció genial”, dijo.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO